Teléfono con logo de EconoBlog

Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri

La página oficial de Casa Rosada en Facebook ha publicado la dirección de e-mail a la que se pueden mandar cartas al Presidente Mauricio Macri. Por medio de dicha vía de contacto, todos los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de escribir felicitaciones, quejas, pedidos, historias e ideas al mandatarios, quien decida una parte de su agitada agenda a leerlas y responderlas de forma telefónica. Mauricio Macri recalcó a lo largo de toda su campaña que está dispuesto a estar cerca de la gente. Ya electo Presidente, el Jefe de Estado no se olvida de dicha promesa y lee las cartas que le envían, tanto las que le llegan por correo a Casa Rosada como las que lo hacen […]

La página oficial de Casa Rosada en Facebook ha publicado la dirección de e-mail a la que se pueden mandar cartas al Presidente Mauricio Macri. Por medio de dicha vía de contacto, todos los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de escribir felicitaciones, quejas, pedidos, historias e ideas al mandatarios, quien decida una parte de su agitada agenda a leerlas y responderlas de forma telefónica.

Mauricio Macri recalcó a lo largo de toda su campaña que está dispuesto a estar cerca de la gente. Ya electo Presidente, el Jefe de Estado no se olvida de dicha promesa y lee las cartas que le envían, tanto las que le llegan por correo a Casa Rosada como las que lo hacen por e-mail y mensajes privados en las redes sociales oficiales.

La dirección de correo electrónico a la cual es posible enviar cartas a Mauricio Macri es [email protected].

Un dato a tener en cuenta es que se aconseja dejar el número de teléfono en la carta. Esto es porque, en caso de considerarlo necesario, el Presidente Mauricio Macri se comunica con la persona que le ha escrito para dialogar sobre el tema.

En sus llamados, él inicia la conversación diciendo «Hola, habla Mauricio, tu Presidente», palabras que generan sorpresa y emoción a quien recibe el llamado.

Otra forma de escribirle al mandatario es por Facebook y Twitter. En caso de elegir esta vía de contacto es recomendable utilizar el servicio de mensajería privada dado que caso contrario los datos ingresados en el mensaje son públicos y pueden ser leídos por cualquier usuario.

También es posible mandar cartas por correo a la dirección de Casa Rosada, la cual es Balcarce 24, (C1064AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

1.176 comentarios en “Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri”

  1. Sr presidente.De mi mayor consideracion, me dirijo a Ud.,para comentarle acerca de un sistema nuevo de construcion de casas. El cual he desarrollado en su totalidad .Se trata de bloques que tienen muchos beneficios, a saber son amigables con el medio ambiente , tienen casi un 75% de ahorro de energia , son termicos , acusticos ,mucho mas livianos que la manposteria comun ,mucho mas economicos , con 49 de estos bloques se hace una pared de 3×3 mts . Para el techo diseñe un bloque que con el llenado de hormigon se conforma la vigueta .
    Este proyecto cuenta con todo lo necesario para llevarlo a cabo .Desde ya quedo a la espera de su convocatoria
    Atte

  2. Hola querido presidente! Soy de misiones, Quiero Aserle llegar mi inquietud! Soy propietario de una mini empresa de transporte público de pasajeros. Y la verdad que no cuento con ninguno tipo de ayuda. Ni de subsidio de combustible ni de sistau, mis 2 únicas unidades que tengo estan deterioradas y sin posibilidad de renovarlas, estaría muy agradecido contar con su respuesta.
    Muchas gracias

  3. Hola querido presidente! Soy de misiones, Quiero Aserle llegar mi inquietud! Soy propietario de una mini empresa de transporte público de pasajeros. Y la verdad que no cuento con ninguno tipo de ayuda. Ni de subsidio de combustible ni de sistau, mis 2 únicas unidades que tengo estan deterioradas y sin posibilidad de renovarlas, estaría muy agradecido contar con su respuesta. Muchas gracias

  4. Buenas tardes Sr Pte. somos un equipo de ayuda, que en el terremoto del 2010 en Chile realizo un buen trabajo. Y preparándose ahora para viajar al Ecuador, para ayudar a las personas afectadas por el terremoto del pasado 17 de abril, queríamos saber si a través de su intermedio podríamos conseguir los pasajes, desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *