Espacio AFIP en Abasto Shopping

Publicado por Jorge
19 de enero de 2016, 3:00pm |

La Administración Federal de Ingresos Públicos comenzará a realizar el reintegro de las percepciones del 20% y 35% por operaciones en dólares a partir del mes que viene, lo cual requiere, entre otras cosas, que se cuente con nivel de seguridad 3 en la Clave Fiscal y los datos biométricos registrados. Habiendo tramitado el CUIT, el contribuyente puede hacer estos trámites en el Espacio AFIP de Abasto Shopping.

El Espacio AFIP en Abasto es uno de los Centro de Atención que el organismo recaudador ha instalado en diferentes shoppings de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires para descongestionar las dependencias. En dicho stand es posible hacer consultas; denuncias de comercios que no entregan facturas y empleadores que tienen empleados en negro; registrar los datos biométricos, los cuales luego deben ser aceptados por Internet; y gestionar la Clave Fiscal con Nivel de Seguridad 3.

La registración de los datos biométricos y la tramitación de la Clave Fiscal solamente puede ser realizada contando con Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT). La misma sólo se puede sacar en la oficina de ANSES correspondiente a la jurisdicción del domicilio fiscal presentando el Formulario 460/F, el Documento nacional de Identidad (DNI) y dos servicios que acrediten el domicilio que se declara.

El horario del Espacio AFIP en Abasto es de 12:00 a 20:00 horas. La atención es por orden de llegada y no requiere que se saque un turno previamente.

La dirección de Abasto Shopping es Av. Corrientes 3247, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la ubicación del shopping.

Además de Abasto, es posible encontrar puestos del organismo dirigido por Alberto Abad en los siguientes centros comerciales: Alto Avellaneda, Alto Palermo, Paseo Alcorta y Dot Baires Shopping. Los mismos tendrán el mismo horario de atención (de 12 a 20 hs).

Últimos comentarios

3 comentarios sobre “Espacio AFIP en Abasto Shopping

  1. augusto
    julio 24, 2016 a las 9:35 pm

    Tenes idea si siguien estando en el abasto gracias

    1. Maria
      agosto 1, 2016 a las 7:08 pm

      Venía a preguntar lo mismo, tuviste alguna respuesta?

  2. jose
    marzo 14, 2016 a las 9:56 pm

    Hola,necesito un blanqueo de clave porque debo obtener el certificado ceta, podre hacerlo en el abasto?. Gracias

    Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *