Tablet con logo de EconoBlog

Página con promesas cumplidas por Mauricio Macri – www.MacriMetro.com

Una vez que fue electo el nuevo Presidente Argentino, dos jóvenes lanzaron una página con las promesas cumplidas por Mauricio Macri. De esta forma, con solamente ingresar en la dirección web www.MacriMetro.com es posible verificar cuántas son las promesas que el Jefe de Estado ha realizado en campaña que han sido cumplidas, incumplidas y en proceso de cumplimiento. La página Macri metro incluye tanto las promesas que Mauricio Macri ha realizado a lo largo de su campaña presidencial que se detallan en el portal de la Alianza Cambiemos como las que no. De esta forma, la gestión del mandatario será seguida muy de cerca a lo largo de sus cuatro años de mandato. Los promesas de calcifican en Pobreza Cero, […]

Una vez que fue electo el nuevo Presidente Argentino, dos jóvenes lanzaron una página con las promesas cumplidas por Mauricio Macri. De esta forma, con solamente ingresar en la dirección web www.MacriMetro.com es posible verificar cuántas son las promesas que el Jefe de Estado ha realizado en campaña que han sido cumplidas, incumplidas y en proceso de cumplimiento.

La página Macri metro incluye tanto las promesas que Mauricio Macri ha realizado a lo largo de su campaña presidencial que se detallan en el portal de la Alianza Cambiemos como las que no. De esta forma, la gestión del mandatario será seguida muy de cerca a lo largo de sus cuatro años de mandato.

Los promesas de calcifican en Pobreza Cero, Terminar con el Narcotráfico, Unir a los Argentinos, Plan Belgrano para el Norte Argentino y Otras. Además, cada una de ellas son calificadas de acuerdo a su estado de cumplimiento.

Con el fin de argumentar las promesas, el portal enlaza las mismas a un artículo o video en YouTube que hable sobre ellas. Aparte, cuando el administrador clasifica las mismas como cumplidas o incumplidas también se adjunta una nota publicada por la prensa argentina.

Hasta este momento, www.macrimetro.com indica que en los 42 días que lleva al frente del país, el Jefe de Estado ha cumplido cuatro de sus 247 promesas y dos están en proceso de cumplimiento.

Uno de los principales atractivos de esta página web es que la misma permite que los cibernautas debatan sobre los distintos temas. Para dejar comentarios, el usuario debe indicar una cuenta de Disqus, Facebook, Twitter o Google.

1 comentario en “Página con promesas cumplidas por Mauricio Macri – www.MacriMetro.com”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *