Teléfono con logo de EconoBlog

UTEDYC: Entrega de mochilas y útiles escolares gratis

El día de la fecha, jueves 21 de enero de 2016, la seccional Rosario de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) ha comenzado a realizar la entrega de mochila y útiles escolares gratis a sus afiliados. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla la documentación requerida para efectuar el retiro de esta ayuda escolar que brinda el sindicato a los trabajadores. En miras del comienzo de clases, UTEDYC Rosario se está encargando de repartir una mochila con un set de útiles escolares a todos los empleados en relación de dependencia que se encuentran afiliados. De esta forma, el gremio está brindando una gran ayuda en el inicio de este ciclo lectivo. La documentación requerida para […]

El día de la fecha, jueves 21 de enero de 2016, la seccional Rosario de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) ha comenzado a realizar la entrega de mochila y útiles escolares gratis a sus afiliados. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla la documentación requerida para efectuar el retiro de esta ayuda escolar que brinda el sindicato a los trabajadores.

En miras del comienzo de clases, UTEDYC Rosario se está encargando de repartir una mochila con un set de útiles escolares a todos los empleados en relación de dependencia que se encuentran afiliados. De esta forma, el gremio está brindando una gran ayuda en el inicio de este ciclo lectivo.

La documentación requerida para retirar la mochila con los útiles escolares de UTEDYC es la siguiente:

  • Carné y último recibo de sueldo.
  • Documento Nacional de Identidad (DNI) de las/os hijas/os en edad escolar.
  • Copia del certificado escolar o del boletín de calificaciones del menor.

El horario en el cual se efectúa la entrega de este kit escolar es de 9:00 a 18:00 horas.

Un dato a tener en cuenta es que la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles indicó mediante su página oficial de Facebook que los afiliados de otras regiones deben ponerse en contacto con su sectorial para consultar si también entregará dicho kit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *