Mujer mirando el logo de EconoBlog

Sacar Pasaporte Express en Unicenter

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda cuenta con algunos puestos en los principales centros comerciales del país que permiten realizar trámites de una forma rápida sin la necesidad de solicitar un turno por teléfono ni Internet. Gracias a ello, se puede sacar el Pasaporte Express en Unicenter Shopping habiendo hecho el pago previamente por www.virtual.provincianet.com.ar. Una vez tramitado, dicho documento es enviado al domicilio declarado dentro de las 48 horas. Las personas que se encuentren próximas a viajar tienen la oportunidad de sacar el Pasaporte Express en los shoppings. Con este servicio, ellos pueden recibirlo en sus hogares dentro de los dos días hábiles siguientes a haber efectuado el trámite. El primer paso para sacarlo es pagar el […]

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda cuenta con algunos puestos en los principales centros comerciales del país que permiten realizar trámites de una forma rápida sin la necesidad de solicitar un turno por teléfono ni Internet. Gracias a ello, se puede sacar el Pasaporte Express en Unicenter Shopping habiendo hecho el pago previamente por www.virtual.provincianet.com.ar. Una vez tramitado, dicho documento es enviado al domicilio declarado dentro de las 48 horas.

Las personas que se encuentren próximas a viajar tienen la oportunidad de sacar el Pasaporte Express en los shoppings. Con este servicio, ellos pueden recibirlo en sus hogares dentro de los dos días hábiles siguientes a haber efectuado el trámite.

El primer paso para sacarlo es pagar el Pasaporte Express de alguna de las siguientes vías:

  • Por Internet mediante la página web www.virtual.provincianet.com.ar.
  • Por teléfono comunicándose con el número de atención al cliente de Visa o Mastercard o llamando al (011)4360-7859.
  • Personalmente en cualquiera de los puntos de cobro de Provincia Pagos utilizando la modalidad «Pago sin factura».

Una vez realizado el pago se entregará un código con 14 ó 15 dígitos, el cual debe ser presentado en el mostrador del stand, sin solicitar turno previamente, junto con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

El costo del Pasaporte Express es de 1250 pesos. En caso de tramitarlo en un shopping, a dicho monto se le debe agregar 100 pesos, dejando un total de 1350 pesos.

El horario de atención del puesto del DNI y Pasaporte en Unicenter es de 10:00 a 21:00 horas. En caso de no realizar un trámite express es necesario sacar un turno al comienzo del horario de atención.


Dirección de Unicenter Shopping: Paraná 3745, Martínez, Provincia de Buenos Aires.

El costo del DNI en Unicenter es de 85 pesos y el del Pasaporte Electrónico es de 650 pesos. El único medio de pago admitido en los shoppings es tarjeta de crédito y de débito, no se acepta efectivo.

Es importante recalcar que en caso de que sea un menor de edad quién realice un trámite, éste debe ser acompañado por uno de sus padres si tramita el nuevo Documento nacional de Identidad o por los dos si tramita el Pasaporte. Si efectúa las actualizaciones de los 8 y 14 años, se requiere la presentación del acta de nacimiento, lo cual no es lo mismo que el certificado de nacimiento.

1 comentario en “Sacar Pasaporte Express en Unicenter”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *