Espacio AFIP en Alto Avellaneda

Publicado por Jorge | Categoría: AFIP | 28 de Enero de 2016, 12:00pm

La devolución de las percepciones por la compra de dólares ha hecho que un gran número de personas visiten las dependencias de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Por lo cual, el organismo recaudador dirigido por Alberto Abad ha habilitado puestos en shoppings de Capital Federal y de la Provincia de Buenos Aires. Por lo cual, todos los días en el horario de 12 a 20 horas, es posible hacer trámites en el Espacio AFIP en Alto Avellaneda.

En el Espacio AFIP de Alto Avellaneda, los contribuyentes tienen la oportunidad de hacer diversas consultas y trámites sin la necesidad de acercarse a una oficina del organismo. A diferencia de lo que ocurre en las dependencias, en dicho stand no es necesario sacar un turno para ser atendido.

Es importante tener en cuenta que esta semana han cambiado los requisitos para pedir el reintegro del 20% y 35% por la compra de dólares con fines de atesoramiento o turismo, paquetes turísticos y bienes y servicios en comercios del exterior con tarjetas de crédito y/o débito. Por lo cual, para presentar el Formulario 746/A, que debe realizarse siguiendo la guía que se encuentra AQUÍ, ya no es obligatorio tramitar la Clave Fiscal con Nivel de Seguridad 3 ni registrar los datos biométricos.

Cabe señalar que en los Espacios AFIP no es posible gestionar el CUIL. Dicha clave únicamente puede ser tramitada en la dependencia del organismo recaudador que corresponde a la jurisdicción del contribuyente.

La dirección de Alto Avellaneda es Avenida General Güemes 897, Localidad de Crucecita, Ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.


Mapa con la ubicación del centro comercial bonaerense.

Los otros shoppings en los cuales también es posible encontrar estos puestos de atención son Alto Palermo, Dot Baires, Paseo Alcorta y Abasto. Todos ellos cuentan con el mismo horario, de 12:00 a 20:00 horas.

Continuar leyendo

4 comentarios sobre “Espacio AFIP en Alto Avellaneda

  1. Nicolas
    Marzo 30, 2017 a las 1:40 pm

    hola soy Nicolas quisiera saber si realizan clave fiscal por primera vez que dias y horarios gracias..

    1. Graciela
      Marzo 30, 2017 a las 9:33 pm

      Nicolas No decis para que tramite la necesitas, pero si la tramitan diariamente, es mucho mejro si sacas turno y depende para que la necesites es el formulario a presentar

  2. Leonela
    Mayo 12, 2016 a las 9:46 am

    Hola que tal yo necesito realizar el monotributo se puede ahí

    1. Graciela
      Mayo 12, 2016 a las 2:39 pm

      Leonela Realizar el Monotributo? queres decir dar de alta? Si es así necesitas la clave fiscal y el alta se da por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *