Mujer mirando el logo de EconoBlog

UOM: Archivo Excel con Recibo de Sueldo de Enero 2016

En este artículo, el portal de noticias EconoBlog da la posibilidad de descargar gratis el archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Enero 2016 para los empleados jornalizados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Una vez bajada la planilla, el liquidador debe realizar cambios a la misma con el salario básico, las horas extras trabajadas y la antigüedad que corresponda a cada trabajador. En la liquidación del archivo del Recibo de Sueldo de la UOM de Enero de 2016 que se encuentra al pie de este artículo hemos tomado como ejemplo a un asalariado de la categoría Administrativo de 1ª de la Rama N° 17 (Metalmecánica y Otras) que cuenta con cinco años en la empresa y que ha trabajado […]

En este artículo, el portal de noticias EconoBlog da la posibilidad de descargar gratis el archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Enero 2016 para los empleados jornalizados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Una vez bajada la planilla, el liquidador debe realizar cambios a la misma con el salario básico, las horas extras trabajadas y la antigüedad que corresponda a cada trabajador.

En la liquidación del archivo del Recibo de Sueldo de la UOM de Enero de 2016 que se encuentra al pie de este artículo hemos tomado como ejemplo a un asalariado de la categoría Administrativo de 1ª de la Rama N° 17 (Metalmecánica y Otras) que cuenta con cinco años en la empresa y que ha trabajado 5 horas extras tanto al 50% como al 100%. Por lo cual, luego de bajar el archivo es necesario modificar dichos datos con los correspondientes, para lo cual se puede consultar la escala salarial vigente entrando AQUÍ.

Este mes, el empleador debe pagar a su empleado un Feriado Nacional, el del 1ero de enero por Año Nuevo.

Tal como se ha estipulado en el Acuerdo Salarial 2015 y se muestra en una cuenta auxiliar que está al costado del recibo de sueldo, la remuneración tiene que ser comparada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), cuyo monto es de 8.160 pesos. En caso de que el saldo sea a favor del personal se debe pagar el importe resultante como «A cuenta de futuros aumentos». Si el resultado es negativo, es necesaria eliminar la fila de la liquidación.

Un dato a tener en cuenta es que si se desea descargar la planilla Excel del recibo de sueldo de la UOMRA para el personal jornalizado se tiene que entrar ACÁ.

Bajar archivo Excel con Recibo de Sueldo de la UOMRA para Enero 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *