Familia mirando EconoBlog en una tablet

Puestos de Atención de ANSES en Costa Atlántica

La Administración Nacional de la Seguridad Social ha confirmado un nuevo operativo de verano que permitirá a los titulares de jubilaciones y pensiones nacionales y planes sociales efectuar trámites mientras disfrutan de sus vacaciones. Los Puestos de Atención de ANSES en Costa Atlántica estará ubicados en San Clemente del Tuyú, Mar del Plata, Villa Gesell y Mar de Ajó. Los Puestos de Atención de ANSeS en Costa Atlántica recorrerán diferentes centros turísticos con el fin de permitir a los adultos mayores efectuar distintos trámites y recibir información y asesoramiento sin la necesidad de dirigirse a una delegación del organismo previsional. Además, allí también se recibirán a los beneficiarios del Plan Hogares con Garrafa y la Asignación Universal por Hijo (AUH). […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social ha confirmado un nuevo operativo de verano que permitirá a los titulares de jubilaciones y pensiones nacionales y planes sociales efectuar trámites mientras disfrutan de sus vacaciones. Los Puestos de Atención de ANSES en Costa Atlántica estará ubicados en San Clemente del Tuyú, Mar del Plata, Villa Gesell y Mar de Ajó.

Los Puestos de Atención de ANSeS en Costa Atlántica recorrerán diferentes centros turísticos con el fin de permitir a los adultos mayores efectuar distintos trámites y recibir información y asesoramiento sin la necesidad de dirigirse a una delegación del organismo previsional. Además, allí también se recibirán a los beneficiarios del Plan Hogares con Garrafa y la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Por lo cual, en dichos centros de atención se pueden consultar montos y fechas de cobro de jubilaciones y pensiones del SIPA (Sistema Integrado Provisional Argentino); el estado de expedientes; hacer la carga, consultas y reclamos del salario familiar y la Prestación por Desempleo; hacer una consulta de aportes, la Asignación Universal por Hijo y el Programa Hogar de la Garrafa Social; y solicitar un crédito de la Tarjeta Argenta.

El cronograma de los Puestos de Atención de ANSES en Costa Atlántica es el siguiente:

Ciudad Fechas Horario Dirección
Mar del Plata Del 2 al 28 de febrero. 9:00 a 11:30 y 16:00 a 19:30 hs. Playa Grande
Muelle de Pescadores
Villa Gesell Del 16 al 28 de febrero. 17:00 a 22:00 hs. Plaza Primera Junta
Plaza Carlos Gesell
Mar de Ajó Del 2 al 14 de febrero. 17:00 a 22:00 hs. Plaza Catamarca
San Clemente del Tuyú Del 2 al 14 de febrero. 17:00 a 22:00 hs. Plaza Pereyra

La atención de estos stands es de martes a domingos. Como se detalla en este calendario, el horario de atención varía dependiendo de la ciudad.

1 comentario en “Puestos de Atención de ANSES en Costa Atlántica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *