Familia mirando EconoBlog en una tablet

UTEDyC: Entrega de Morral Gratis a Estudiantes Universitarios

Desde el corriente año, junto con las mochilas, la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) ha comenzado a realizar la entrega de un morral gratis a los estudiantes universitarios. Dicho bolso incluye un kit con útiles que serán de gran utilidad a lo largo del ciclo lectivo. Obviamente, para acceder a dicho beneficio sindical nacional, el alumno debe estar afiliado al gremio. El Morral Universitario del UTEDyC incluye un block congreso A5 x 80 hojas rayado, un bolígrafo round azul, un bolígrafo round negro, un bolígrafo round rojo, cuatro bolígrafos gel ink , una microfibra PILOT Colores Surtidos, un cuaderno universitario x 84 hojas rayadas, una goma de borrar tinta/lápiz, un lápiz corrector sylvapen, dos lápices negros nº […]

Desde el corriente año, junto con las mochilas, la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) ha comenzado a realizar la entrega de un morral gratis a los estudiantes universitarios. Dicho bolso incluye un kit con útiles que serán de gran utilidad a lo largo del ciclo lectivo. Obviamente, para acceder a dicho beneficio sindical nacional, el alumno debe estar afiliado al gremio.

El Morral Universitario del UTEDyC incluye un block congreso A5 x 80 hojas rayado, un bolígrafo round azul, un bolígrafo round negro, un bolígrafo round rojo, cuatro bolígrafos gel ink , una microfibra PILOT Colores Surtidos, un cuaderno universitario x 84 hojas rayadas, una goma de borrar tinta/lápiz, un lápiz corrector sylvapen, dos lápices negros nº 2, una regla 30 cm, una resma A4 blanca x 100 hojas, dos resaltadores flúor surtido, un juego de ingenio y un armado en bolsa.

Los requisitos para solicitar el morral universitario son los siguientes:

  • Fotocopia del carné sindical.
  • Fotocopia del último recibo de sueldo.
  • Certificado original expedido por la Universidad dirigido al sindicato. En el mismo debe constar la carrera que se cursa, la fecha correspondiente al año vigente y el sello y la forma de la institución educativa.

La entrega de dicho material es realizada en las sectoriales de todo el país.

Por otro lado, también se están entregando mochilas con útiles escolares gratis a los hijos de los trabajadores afiliados. Para consultar los días y horarios de entrega de este beneficio es necesario ponerse en contacto con la sectorial correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *