Familia mirando EconoBlog en una tablet

Puntos de Atención de ANSES en Mar del Plata

Desde el 2 al 28 de febrero, la Administración Nacional de la Seguridad Social contará con puestos en la Costa Atlántica que permitirán a los titulares de las prestaciones efectuar trámites y consultas sobre las prestaciones mientras disfrutan de sus vacaciones. Los Puntos de Atención de ANSES en Mar del Plata se encuentran ubicados en Plaza Colón, el Muelle de los Pescadores y Playa Grande. Los Puesto de Atención de ANSeS atenderán a los titulares de jubilaciones y pensiones nacionales, Asignaciones Familiares (AAFF), el Fondo de Desempleo, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo para la Protección Social, el Plan Hogares con Garrafa y PROGRESAR. En dichos centros se podrán consultar fechas de cobro, montos y estado de […]

Desde el 2 al 28 de febrero, la Administración Nacional de la Seguridad Social contará con puestos en la Costa Atlántica que permitirán a los titulares de las prestaciones efectuar trámites y consultas sobre las prestaciones mientras disfrutan de sus vacaciones. Los Puntos de Atención de ANSES en Mar del Plata se encuentran ubicados en Plaza Colón, el Muelle de los Pescadores y Playa Grande.

Los Puesto de Atención de ANSeS atenderán a los titulares de jubilaciones y pensiones nacionales, Asignaciones Familiares (AAFF), el Fondo de Desempleo, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo para la Protección Social, el Plan Hogares con Garrafa y PROGRESAR. En dichos centros se podrán consultar fechas de cobro, montos y estado de expedientes.

Aparte, allí también se brindarán respuestas sobre los préstamos hipotecarios del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (PROCREAR).

Obviamente, los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA) podrán hacer los siguientes trámites de la Tarjeta Argenta: solicitar créditos, traspaso de saldo por reposición de tarjeta, blanqueo de PIN para extraer dinero en efectivo de cajeros automáticos, solicitar tarjetas que aún no fueron entregadas en el domicilio, reclamos, consumos y listado de los comercios adheridos al programa.

La ubicación de los Puntos ANSES en Mar del Plata será la siguiente:

  • Plaza Colón (entre Arenales, Buenos Aires, Moreno y las avenidas Peralta Ramos y Colón).
  • Muelle de Pescadores (Bristol).
  • Playa Grande.

El horario de atención de los mismos será de 9:30 a 11:30 y de 16:00 a 19:30 horas. Éstos funcionarán a lo largo de todo el mes.

Además en Mar del Plata, también se pueden encontrar Puntos de Atención de ANSES en San Clemente del Tuyú (Plaza Pereyra), Mar de Ajó (Plaza Catamarca) y Villa Gesell (Plaza Primera JUnta y Plaza Carlos Gesell).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *