Cuaderno en escritorio con logo de Anses

Punto de Atención de ANSES en San Clemente del Tuyú

Desde el martes 2 al domingo 14 de febrero de 2016, será posible encontrar un Punto de Atención de ANSES en San Clemente del Tuyú, el cual atenderá de 16:00 a 22:00 horas. En el mismo, el organismo a cargo de Emilio Basavilbaso permitirá que los titulares de jubilaciones, pensiones y programas sociales realicen trámites sin la necesidad de dirigirse a una delegación. No se requerirá turno para ser atendido en dicho puesto. Los Puestos ANSES que se ubicarán en diferentes puntos de la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires responderán consultas sobre fechas de cobro, montos a cobrar, aportes, seguimientos de expedientes, el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROCREAR) y el Plan Hogar para cobrar […]

Desde el martes 2 al domingo 14 de febrero de 2016, será posible encontrar un Punto de Atención de ANSES en San Clemente del Tuyú, el cual atenderá de 16:00 a 22:00 horas. En el mismo, el organismo a cargo de Emilio Basavilbaso permitirá que los titulares de jubilaciones, pensiones y programas sociales realicen trámites sin la necesidad de dirigirse a una delegación. No se requerirá turno para ser atendido en dicho puesto.

Los Puestos ANSES que se ubicarán en diferentes puntos de la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires responderán consultas sobre fechas de cobro, montos a cobrar, aportes, seguimientos de expedientes, el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROCREAR) y el Plan Hogar para cobrar el subsidio de la garrafa social. Además, allí se podrá acreditar datos personales y personales en la base de datos del organismo previsional, y sacar el CUIL.

Aparte, en dicho puesto también se podrán tramitar créditos de la Tarjeta Argenta sin turno, consultar consumos y saldos, solicitar blanqueos de PIN en caso de tener problemas al efectuar extracciones en cajeros automáticos, pedir un traspaso de saldo y hacer reclamos. Obviamente, allí también se informarán los negocios adheridos en los cuales se pueden hacer compras.

El Puesto de Atención ANSES en San Clemente del Tuyú estará ubicado en la intersección de Calle 13 y 62. El mismo atenderá desde el 2 al 14 de febrero en el horario de 16 a 22 horas por orden de llegada.

Por otro lado, también será posible encontrar Puntos de Atención de la Administración Nacional de la Seguridad Social en Mar del Plata, durante todo el mes; Mar de Ajó, del 2 al 14; y Villa Gesell, del 16 al 29. Ninguno de los mismos requerirá que la persona saque un turno previamente para ser atendidos.

2 comentarios en “Punto de Atención de ANSES en San Clemente del Tuyú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *