Punto de Atención de ANSES en Mar de Ajó

Publicado por Sebastian | Categoría: ANSES | 1 de Febrero de 2016, 10:26am

Desde el día de mañana, martes 2 de febrero de 2016, la Administración Nacional de la Seguridad Social dará comienzo a la nueva campaña de verano que permitirá a los adultos mayores y titulares de planes sociales efectuar trámites en las playas de la Costa Atlántica. Como parte de la misma, será posible encontrar un Punto de Atención de ANSES en Mar de Ajó, el cual atenderá en el horario de 16:00 a 22:00 horas.

El Punto ANSES en Mar de Ajó funcionará desde el 2 al 14 de febrero con un horario de atención de 16 a 22 horas. El mismo no requerirá que se solicite turno para efectuar algún trámite o consulta y tiene como finalidad que el organismo previsional se encuentre cada vez más cerca de la gente.

La ubicación del Punto de Atención ANSES en Mar de Ajó será en la Plaza Catamarca (Catamarca y Avellaneda).

En los puntos de atención se podrá obtener información sobre fechas y lugares de cobro, montos a cobrar y estado de expedientes; y sacar el número de CUIL, el cual es requerido para tramitar cualquier prestación. Allí se atenderá a los jubilados y pensionados nacionales y a los titulares de la Asignación Universal pro Hijo (AUH) y por Embarazo para la Protección Social, las Asignaciones Familiares, el Fondo de Desempleo, el Plan Hogar y PROGRESAR.

En dichos stands también se brindará atención a los titulares de la Tarjeta Argenta. Se podrán solicitar créditos sin turno, consultar consumos y saldos, blanqueos de PIN para extraer dinero en efectivo de cajeros automáticos, traspaso de saldos y efectuar reclamos.

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *