Mujer con carpeta de EconoBlog

Sumar millas Aerolíneas Plus por compras en Alto Palermo Shopping

Desde el día de ayer y hasta el domingo 7 de febrero de 2015 es posible sumar millas Aerolíneas Plus por compras en Alto Palermo Shopping. Para acceder a esta promoción de Aerolíneas Argentinas es necesario efectuar una compra de mil pesos o más y acercarse al mostrador de atención al público del centro comercial. Se registrará una milla por cada dólar gastado o su equivalente en pesos. Hasta el domingo, los socios de Aerolíneas Plus pueden sumar millas con las compras que efectúan en los comercios de Alto Palermo. De esta forma, ellos tienen la oportunidad de estar cada vez más cerca de efectuar el viaje que tanto desean por Aerolíneas Argentinas o Austral. Los requisitos para sumar millas […]

Desde el día de ayer y hasta el domingo 7 de febrero de 2015 es posible sumar millas Aerolíneas Plus por compras en Alto Palermo Shopping. Para acceder a esta promoción de Aerolíneas Argentinas es necesario efectuar una compra de mil pesos o más y acercarse al mostrador de atención al público del centro comercial. Se registrará una milla por cada dólar gastado o su equivalente en pesos.

Hasta el domingo, los socios de Aerolíneas Plus pueden sumar millas con las compras que efectúan en los comercios de Alto Palermo. De esta forma, ellos tienen la oportunidad de estar cada vez más cerca de efectuar el viaje que tanto desean por Aerolíneas Argentinas o Austral.

Los requisitos para sumar millas Aerolíneas Plus en Alto Palermo son los siguientes:

  • La factura o ticket debe ser por un monto igual o mayor a 1.000 pesos.
  • La solicitud de acreditación de las millas tiene que ser realizada en la misma fecha de la compra. Al momento de realizar el trámite, el comprador deberá mostrar su ticket o factura e indicar su número de pasajero frecuente.
  • Ser socio del programa de pasajeros frecuentes de la aerolínea de bandera.

La vigencia de esta promoción es hasta el 7 de febrero de 2016 o hasta agotar stock de 1.350.000 millas para todos los shoppings adheridos a la misma.

Por otro lado, hasta el 28 de mayo de 2016, es posible sumar millas Aerolíneas Plus por las compras en Dot Baires, Alto Palermo,  Abasto, Mendoza Plaza, Patio Bullrich, Córdoba Shopping, Alto Noa, Ribera y Alto Comahue. Para acreditar las millas en el Programa de afiliados de Aerolíneas Argentinas es necesario realizar la compra, igual o mayor a mil pesos, los días sábados o domingo y el ticket debe ser presentado en la misma fecha en el centro de atención del centro comercial.

Otras formas de sumar millas por compras es utilizando las tarjetas de crédito adheridas al programa que fueron emitidas por Credicop, Banco Nación, Banco Provincia, Macro, Banco Hipotecario y American Express. También se pueden cambiar puntos del Programa Membership Rewards de American Express y kilómetros de YPF ServicClub por Millas Aerolíneas Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *