Calculadora con logo de AFIP

AFIP: Reformula el Régimen de Retenciones Seguridad Social para la construcción

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante la Resolución General Nº 2.682, publicada en el Boletín Oficial reformuló el régimen de retención para el ingreso de las contribuciones patronales con destino a la seguridad social correspondiente a los empleadores de la industria de la construcción, ajustando el esquema a seguir para el ingreso de las contribuciones patronales a los empleadores. La AFIP reformula mediante la Resolución General Nº 2.682 el régimen de retención para la construcción ajustando el esquema a seguir para el ingreso de las contribuciones patronales correspondiente a los empleadores del sector. La norma será de aplicación para los pagos que se realicen a partir del 4 de enero de 2.01, inclusive, aun cuando correspondan a conceptos […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante la Resolución General Nº 2.682, publicada en el Boletín Oficial reformuló el régimen de retención para el ingreso de las contribuciones patronales con destino a la seguridad social correspondiente a los empleadores de la industria de la construcción, ajustando el esquema a seguir para el ingreso de las contribuciones patronales a los empleadores.

La AFIP reformula mediante la Resolución General Nº 2.682 el régimen de retención para la construcción ajustando el esquema a seguir para el ingreso de las contribuciones patronales correspondiente a los empleadores del sector.

La norma será de aplicación para los pagos que se realicen a partir del 4 de enero de 2.01, inclusive, aun cuando correspondan a conceptos u obligaciones devengados con anterioridad a dicha fecha.

La resolución aclara que el nuevo esquema se implementó «con el fin de facilitar la aplicación, el control y la fiscalización» de las obligaciones tributarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *