Teléfono con logo de EconoBlog

Cheque de la abundancia del 8 de febrero de 2016

Este lunes 8 de febrero de 2016 será el momento indicado para realizar el Cheque de la Abundancia, dado que el satélite natural de la Tierra entrará en su fase de Luna Nueva (totalmente oscura). Este ejercicio metafísico, que coincide con el Año Nuevo Chino, no solo nos permite cubrir nuestras deudas económicas, sino que también incrementar nuestros ingresos, favorecer nuestros proyectos y otros aspectos de la vida. Utilizando la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, el Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que sirve para incrementar no solo nuestros ingresos, sino que atrae la prosperidad y mejora otros aspectos como la salud y las relaciones personales. ¿Cuándo se hace el Cheque de la […]

Este lunes 8 de febrero de 2016 será el momento indicado para realizar el Cheque de la Abundancia, dado que el satélite natural de la Tierra entrará en su fase de Luna Nueva (totalmente oscura). Este ejercicio metafísico, que coincide con el Año Nuevo Chino, no solo nos permite cubrir nuestras deudas económicas, sino que también incrementar nuestros ingresos, favorecer nuestros proyectos y otros aspectos de la vida.

Utilizando la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, el Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que sirve para incrementar no solo nuestros ingresos, sino que atrae la prosperidad y mejora otros aspectos como la salud y las relaciones personales.

¿Cuándo se hace el Cheque de la Abundancia? Cuando la Luna se encuentra en su fase Nueva, la energía que ejerce en nuestro planeta es la indicada para realizar este ejercicio metafísico. Desde que el satélite entra en esta fase, hay 24 horas para hacerlo.

¿Cómo se hace el Cheque de la Abundancia? es muy sencillo. Se completa de manera similar a un cheque común. No debes indicar la fecha, y luego de escribir tu nombre, debes poner «Pagada por Completa» en lugar de un importe, y en caso de tener un espacio para el importe en números y otro en letras, en ambos poner lo mismo. En la firma, en lugar de la nuestra hay que poner «La Ley de la Abundancia«.

Descargar Cheque de la Abundancia

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se puede hacer tanto en un cheque real emitido por un banco, en una hoja en blanco o en un formulario que se puede descargar de internet como el que encuentras aquí.

El Cheque de la Abundancia del 8 de febrero de 2016 coincide con el inicio del Año Nuevo Chino, que en esta ocasión es el del Año del Mono de Fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *