Mujer con carpeta de EconoBlog

Vencimiento de Ingresos Brutos para Convenio Multilateral en Febrero de 2016

Como lo estipula la Resolución General 5/2015 de la COMARB, el lunes 15 inicia el vencimiento de Ingresos Brutos para Convenio Multilateral en Febrero de 2016. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla el cronograma con las fechas límites que tienen los contribuyentes adheridos a dicho régimen dependiendo del dígito verificador de su Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT). La adhesión al Convenio Multilateral debe ser realizada por los contribuyentes que ejercen actividades comerciales en más de una jurisdicción. De la mano de dicho régimen, ellos pueden pagar Ingreso Brutos en la jurisdicción que corresponda. Por ejemplo, este régimen abarca a las personas que prestan servicios en las Provincias de Buenos Aires y Córdoba. El calendario de vencimiento del Convenio Multilateral de […]

Como lo estipula la Resolución General 5/2015 de la COMARB, el lunes 15 inicia el vencimiento de Ingresos Brutos para Convenio Multilateral en Febrero de 2016. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla el cronograma con las fechas límites que tienen los contribuyentes adheridos a dicho régimen dependiendo del dígito verificador de su Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT).

La adhesión al Convenio Multilateral debe ser realizada por los contribuyentes que ejercen actividades comerciales en más de una jurisdicción. De la mano de dicho régimen, ellos pueden pagar Ingreso Brutos en la jurisdicción que corresponda.

Por ejemplo, este régimen abarca a las personas que prestan servicios en las Provincias de Buenos Aires y Córdoba.

El calendario de vencimiento del Convenio Multilateral de febrero de 2016 es el siguiente:

Terminación del CUIT Vencimiento
0 – 1 15/02/2016
2 – 3 16/02/2016
4 – 5 17/02/2016
6 – 7 18/02/2016
8 – 9 19/02/2016

Por otro lado, las personas interesadas en consultar el cronograma de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) para los contribuyentes locales pueden hacerlo ingresando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *