Jubilada feliz frente a la delegación de Anses

Jubilarse por internet

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSeS, dispone de un servicio mediante el cual puede iniciar los trámites para jubilarse por Internet. Al cumplir la edad requerida para jubilarse y reuniendo los requisitos de servicios, podrá ingresar a la pagina de ANSeS.go.var sección “Tramites en línea” opción “Trabajadores” “Me quiero jubilar” e iniciar los tramites vía Web  solicitando su beneficio jubilatorio. ANSeS con la finalidad de ahorrarle los trámites puso a disposición de los usuarios un nuevo servicio vía Web por el cual podrá solicitar el beneficio jubilatorio sin moverse de su casa. Para ejecutar la aplicación el sistema le solicitará que se autentique, deberá ingresar en el campo: “Usuario” colocar su CUIL sin guiones intermedios. “Código” ingresar el […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSeS, dispone de un servicio mediante el cual puede iniciar los trámites para jubilarse por Internet. Al cumplir la edad requerida para jubilarse y reuniendo los requisitos de servicios, podrá ingresar a la pagina de ANSeS.go.var sección “Tramites en línea” opción “Trabajadores” “Me quiero jubilar” e iniciar los tramites vía Web  solicitando su beneficio jubilatorio.

ANSeS con la finalidad de ahorrarle los trámites puso a disposición de los usuarios un nuevo servicio vía Web por el cual podrá solicitar el beneficio jubilatorio sin moverse de su casa.

Para ejecutar la aplicación el sistema le solicitará que se autentique, deberá ingresar en el campo:

  • “Usuario” colocar su CUIL sin guiones intermedios.
  • “Código” ingresar el código de seguridad que aparece en la pantalla.
  • A continuación ingrese la Clave que usted generó y presione el botón “Iniciar Sesión”
  • Tenga presente que si usted ingresa su clave en forma incorrecta por cinco veces consecutivas, el sistema permeará bloqueado durante una hora.
  • También, los usuarios que permanezcan inactivos durante doce (12) meses serán eliminados del sistema.Si usted no cuenta con una Clave, deberá presionar donde dice “Crear Usuario”
  • Si usted se encuentra habilitado pero se olvido la Clave, presione donde dice”Olvido de Clave”
  • También si considera necesario puede cambiar la clave presionando “Cambio de Clave”.

1 comentario en “Jubilarse por internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *