Mujer mirando el logo de EconoBlog

Modelo de Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Febrero 2016 – Personal Jornalizado

En este artículo, EconoBlog permite bajar una planilla Excel con un modelo del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Febrero de 2016 para el personal jornalizado. En la liquidación del sueldo del trabajador mercantil de este mes se debe tener en cuenta que han habido dos feriados nacionales por Canabal. Una vez descargado, el liquidador debe modificar el archivo con la información que corresponda a cada asalariado. En el modelo de la liquidación del recibo de sueldo de los Empleados de Comercio de febrero de 2016 que se encuentra al pie de este artículo se ha tomado a un asalariado de la Categoría A que trabaja de lunes a viernes 4 horas y que posee dos años de […]

En este artículo, EconoBlog permite bajar una planilla Excel con un modelo del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Febrero de 2016 para el personal jornalizado. En la liquidación del sueldo del trabajador mercantil de este mes se debe tener en cuenta que han habido dos feriados nacionales por Canabal. Una vez descargado, el liquidador debe modificar el archivo con la información que corresponda a cada asalariado.

En el modelo de la liquidación del recibo de sueldo de los Empleados de Comercio de febrero de 2016 que se encuentra al pie de este artículo se ha tomado a un asalariado de la Categoría A que trabaja de lunes a viernes 4 horas y que posee dos años de antigüedad.

Este mes han habido dos feriados nacionales. Los mismos han sido el lunes 8 y el martes 9 por Carnaval.

Una vez bajado el archivo, el liquidador tiene que modificarlo con los valores que correspondan. Para hacerlo es posible consultar la escala salarial vigente haciendo clic AQUÍ.

Cabe señalar que, como se puede ver en el recibo de sueldo, el empleador tiene que descontar la décima cuota de 70 pesos que tiene como destino OSECAC, la obra social del sindicato. Este descuento es aplicado a todos los afiliados al gremio tal como se acordó en las pasadas negociaciones paritarias.

Descargar el modelo del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Febrero 2016 para el Personal Jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *