Familia mirando EconoBlog en una tablet

Inscripción al Programa de Jóvenes Profesionales de IRSA

Este mes se ha lanzado la inscripción al Programa de Jóvenes Profesionales de IRSA Propiedades Comerciales. De la mano del mismo, aquellas personas que están dando sus primeros pasos en el mundo laboral tienen la oportunidad de hacerlo en la empresa que gerencia los shoppings más importantes del país. Aquellos interesados en anotarse deben visitar la página www.postulatio.com/irsacp. El Programa de Jóvenes Profesionales de IRSA tiene como finalidad detectar aquellos perfiles que cuentan con potencial de desarrollo para formales en las áreas de Comercial y Marketing de los Centros Comerciales y Real Estate en Buenos Aires. El mismo tiene una duración de un año, tiempo en el cual los estudiantes universitarios o graduados serán asignados a diferentes áreas maximizando así su […]

Este mes se ha lanzado la inscripción al Programa de Jóvenes Profesionales de IRSA Propiedades Comerciales. De la mano del mismo, aquellas personas que están dando sus primeros pasos en el mundo laboral tienen la oportunidad de hacerlo en la empresa que gerencia los shoppings más importantes del país. Aquellos interesados en anotarse deben visitar la página www.postulatio.com/irsacp.

El Programa de Jóvenes Profesionales de IRSA tiene como finalidad detectar aquellos perfiles que cuentan con potencial de desarrollo para formales en las áreas de Comercial y Marketing de los Centros Comerciales y Real Estate en Buenos Aires. El mismo tiene una duración de un año, tiempo en el cual los estudiantes universitarios o graduados serán asignados a diferentes áreas maximizando así su talento.

Los requisitos del Programa de Jóvenes Profesionales son los siguientes:

  • Ser graduado o estudiante universitario de una de las siguientes carreras: comercialización, marketing, economía, administración de empresas, publicidad, ingeniería industrial y relaciones públicas (RRPP).
  • Tener un buen promedio académico (superior a 7).
  • Contar con una experiencia laboral mínima de un año.
  • Tener entre 22 y 28 años de edad.
  • Contar con residencia en Capital Federal; o Gran Buenos Aires Norte, Oeste o Sur.

Las personas interesadas en completar el formulario de inscripción al Programa de Jóvenes Profesionales de IRSA deben visitar la dirección web www.postulatio.com/irsacp y pulsar el botón «Sumate». La registración se efectúa mediante el portal ZonaJobs.

Una vez recibidas todas las inscripciones se analizarán cada uno de los postulantes para encontrar los perfiles que se adecúan al programa. Luego, los organizadores se podrán en contacto con los elegidos.

Un dato a tener en cuenta es que en la primera edición de este plan han participado varios jóvenes que actualmente siguen creciendo en la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *