Archivo Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio – Febrero 2016

Publicado por Jorge | Categoría: Recibos de Sueldo | 22 de Febrero de 2016, 6:16pm

Al pie de esta artículo, el sitio Econoblog da la oportunidad de bajar gratis un archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio para Febrero de 2016, mes en el cual se deben liquidar dos Feriados Nacionales. Luego de descargar la planilla, el liquidador debe modificar la misma ingresando el salario básico, la cantidad de horas extras trabajadas y la antigüedad del trabajador.

La planilla con el recibo de sueldo de empleados de comercio del mes de febrero de 2016 que se encuentra al pie de este artículo incluye la liquidación de un asalariado de la categoría A que tiene 2 años de antigüedad en la empresa.

Después de bajar el archivo es necesario modificarlo con el sueldo básico que corresponda, el cual se puede consultar en la escala salarial que se encuentra ACÁ; la antigüedad; y las horas extras trabajadas, tanto al 50% como al 100%.

Este mes, el empleador debe descontar a cada uno de sus empleados la cuota 10 de $70 que tiene como destino la obra social del sindicato. Este descuento dirigido a OSECAC fue acordado en las negociaciones paritarias correspondientes al año pasado.

En febrero se deben pagar dos feriados nacionales por Carnaval. Dichos días no laborables han sido el lunes 8 y el martes 9.

Cabe señalar que las personas interesadas en descargar el recibo para liquidar el sueldo del personal jornalizado deben ingresar AQUÍ.

Bajar archivo Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio para Febrero 2016.

Continuar leyendo

2 comentarios sobre “Archivo Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio – Febrero 2016

  1. Silvia
    Marzo 2, 2016 a las 11:30 am

    Es obligatorio el pago de los feriados de carnaval? Porque mi marido trabaja en el rubro gastronomico y el jefe no le quiere reconocer los feriados salvo los dias patrios. Cobra mitad blanco y mitad negro. que pasa si en el recibo no figura esos dos dias feriados?

    1. Graciela
      Marzo 2, 2016 a las 9:39 pm

      Silvia Es obligatorio el pago de todos los feriados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *