Teléfono con logo de EconoBlog

ENRE: Cortes programados por Edenor del lunes 22 de febrero de 2016

El día de la fecha, la página oficial del ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad) no ha publicado un cronograma con los cortes programados para el lunes 22 de febrero de 2016. Sin embargo, en el sitio www.enre.gov.ar se detallan una serie de interrupciones programadas por Edenor para Moreno y Morón, Provincia de Buenos Aires, que están afectando a un total de 5170 vecinos. Los cortes programados del ENRE son llevados adelante con el fin de evitar males mayores en por la gran demanda que producen las altas temperaturas y la precariedad del sistema de generación y distribución de la energía eléctrica en la República Argentina. Si bien el servicio metereológico espera que hoy se alcancel los 33°, el […]

El día de la fecha, la página oficial del ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad) no ha publicado un cronograma con los cortes programados para el lunes 22 de febrero de 2016. Sin embargo, en el sitio www.enre.gov.ar se detallan una serie de interrupciones programadas por Edenor para Moreno y Morón, Provincia de Buenos Aires, que están afectando a un total de 5170 vecinos.

Los cortes programados del ENRE son llevados adelante con el fin de evitar males mayores en por la gran demanda que producen las altas temperaturas y la precariedad del sistema de generación y distribución de la energía eléctrica en la República Argentina. Si bien el servicio metereológico espera que hoy se alcancel los 33°, el Ministerio de Energía y Minería no ha informado un calendario para el mismo.

Cortes de luz programados en Moreno y Morón

Hora Partido Localidad Subestación / Alimentador Usuarios afectados Hora estimada de normalización
06:59 Morón Morón 61 – Catelar / 6122 442 10:59
08:02 Morón Villa Sarmiento 66 – Ramos Mejía / 6604 341 12:02
08:49 Moreno Paso del Rey 256 – Catonas / 25625 4.387 12:49

Es importante tener en cuenta que el ENRE ha informado que se trabajará para que los usuarios puedan consultar los cortes programados por Internet de una manera más simple. Se espera que, con este cambio, ellos puedan conocer las calles afectadas sin la necesidad de buscar una boleta de pago para consultar el número de su sub estación, algo que se ha complicado especialmente a los clientes de Edenor dado que no se ha impreso dicha información en las facturas de febrero de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *