Dirección y horario de atención de oficina de ANSES en Córdoba

Publicado por Jorge | Categoría: ANSES | 23 de Febrero de 2016, 12:00pm

El día de ayer se ha efectuado la inauguración de una nueva oficina de ANSES en Córdoba Capital, más precisamente en Villa El Libertador. Esta es la tercera delegación con la que cuenta el organismo previsional en dicha ciudad. El horario de atención de la misma es de lunes a viernes de 7:15 a 13:15 horas. Las personas interesadas en efectuar trámites y consultas allí deben sacar un turno previo, lo cual se puede hacer desde www.anses.gob.ar.

En la nueva oficina de ANSES en la ciudad de Córdoba es posible realizar todo tipo de consultas y trámites, exceptuando la solicitud de repagos de titulares de derecho por no contar con una sucursal del banco cercana a su domicilio. Por lo cual allí se brinda atención a jubilados y pensionados del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA), estudiantes del programa PROGRESAR y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo, Asignaciones Familiares, el Plan Hogar y la Prestación por Desempleo.

Sobre la inauguración, el titular del organismo previsional, Emilio Basavilbaso, recalcó que la misma se hace en el marco del trabajo que se está realizando para cubrir las necesidades de todas las provincias. Aparte, él recalcó que se desea mejorar la atención a los ciudadanos en todo el territorio argentino.

Por su parte, el Director General de Prestaciones Descentralizadas, Patricio Jaccoud Girart, afirmó que se desea mejorar cada día la atención de las oficinas del organismo.

La dirección de la nueva oficina de ANSES en Córdoba es Avenida de Mayo 1261.


Mapa con la ubicación de la delegación.

El horario de atención de la oficina de ANSES en Villa El Libertador es de 7:15 a 13:35 hs. y que se requiere solicitar un turno por teléfono al número gratuito 130 o por Internet mediante la página de ANSES (www.anses.gob.ar).

Es importante tener en cuenta que sigue funcionando la delegación que ANSES cuenta ern el Centro de Participación Comunal (CPC).

Continuar leyendo

6 comentarios sobre “Dirección y horario de atención de oficina de ANSES en Córdoba

  1. walter
    Marzo 20, 2017 a las 8:08 am

    Preguntarle a un policía que colectivo tenes q tomar para llegar a villa libertador o bien podes preguntarle al chofer del colectivo que colectivo te lleva hasta alla ,pero no te quedes sin hacer nada ni pierdas tu tiepo en preguntar acá en los foros de internet busca ,averigua nio te quedes quieta esperando ayuda salí y busca la dirección ,porque si no presentas la libreta de vacuna de tu bebe te van a suspender la asignación y universal por hijos es un consejo .que Dios las acompañe y proteja.

  2. Miriam
    Marzo 6, 2017 a las 5:42 pm

    Es muy lejos yo soy de río Ceballos y m dan turno p ese lugar encima al q preguntó m dice q es re peligroso.como se llega?? En q colectivos??

    1. Jorge
      Marzo 6, 2017 a las 5:48 pm

      Miriam, fijate de tener actualizados tus datos personales en la base de ANSES, especialmente tu Código Postal.

  3. Natalia
    Octubre 27, 2016 a las 1:01 am

    Tienen un anses en ese lugar xq me toco entregar libretas en el mismo..y yo nunca fui a esa direccion

  4. natalia
    Octubre 27, 2016 a las 12:58 am

    Como hago para llegar a av. De mayo 1261??

    1. Irene
      Noviembre 22, 2016 a las 9:45 am

      Como llegó a ese Anses desde yofre norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *