Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica del DNI en la Fiesta Nacional del Sol de San Juan

El Ministerio del Interior y Transporte ha ubicado un Camión Fábrica del DNI en la Fiesta Nacional del Sol de San Juan hasta el sábado 27 de febrero de 2016. La particularidad de dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es que permite tramitar el Documento Nacional de Identidad sin turno previo y retirarlo en el mismo día. Además, en esta unidad móvil también se puede sacar el Pasaporte. El Camión Fábrica del DNI en San Juan Capital puede ser encontrado hasta este sábado en el Parque de Mayo, en el cual se está llevando adelante la Fiesta Nacional del Sol. La entrega de turnos para realizar trámites en el mismos e realiza al comienzo de cada jornada […]

El Ministerio del Interior y Transporte ha ubicado un Camión Fábrica del DNI en la Fiesta Nacional del Sol de San Juan hasta el sábado 27 de febrero de 2016. La particularidad de dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es que permite tramitar el Documento Nacional de Identidad sin turno previo y retirarlo en el mismo día. Además, en esta unidad móvil también se puede sacar el Pasaporte.

El Camión Fábrica del DNI en San Juan Capital puede ser encontrado hasta este sábado en el Parque de Mayo, en el cual se está llevando adelante la Fiesta Nacional del Sol. La entrega de turnos para realizar trámites en el mismos e realiza al comienzo de cada jornada para el mismo día.

La documentación requerida para tramitar el Nuevo DNI es el documento de tapa verde, la Libreta Cívica (LC) o la Libreta de Enrolamiento (LE). Si no se cuenta con dicha documentación es necesario presentar la denuncia de extravío o robo, la cual puede ser tramitada en el Registro Civil más cercano.

En caso de que la persona que efectúa el trámite sea menor de edad es necesario que sea acompañada por uno de sus padres o tutores. Si se efectúan las actualizaciones obligatorias de los 8 ó 14 años también es necesaria la presentación de la partida de nacimiento.

Una vez hecho el trámite, el personal indicará cuál será el horario en el cual se realizará su entrega. Si no se retira, el mismo será enviado por Correo Argentino al domicilio que se declare.

El costo del DNI en el Camión Fábrica es de $35. El monto de la multa por no haber efectuado la actualización obligatoria es de $35.

El precio del Pasaporte es $550. Para tramitar el mismo sólo se debe presentar el documento. Si se trata de un menor, deben estar sus dos padres o tutores.

Recordemos que el nuevo documento en formato tarjeta será el único válido a partir del 1ero de abril de 2016.

1 comentario en “Camión Fábrica del DNI en la Fiesta Nacional del Sol de San Juan”

  1. Yo fui a hacerle el documento a mi bebe recien nacida. Y me han dicho q tengo q pagar entrada para hacerle el documento. Como se abusan de la gente. Eso n han dicho q hay q pagar entrada antes de entrar al predio!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *