PROCREAR en Canning

Publicado por Ronald | Categoría: ANSES | 25 de Febrero de 2016, 11:00am

El día de ayer, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; su Secretario General, Fabián Perechodnik; y el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Emilio Basavilbaso, han visitado el Desarrollo Urbanístico del Programa Crédito Argentino (PROCREAR) en Canning, Esteban Echeverría. Dicho complejo habitacional contará con 346 viviendas.

Previamente a visitar el predio en el cual se están construyendo las nuevas viviendas PROCREAR en Canning, los funcionarios visitaron un hogar de Ezeiza que fue construido en el marco de este programa de préstamos hipotecarios. Allí, ellos disfrutaron de un desayuno con los propietarios. Esta casa cuenta con una habitación que fue adaptada para las necesidades de Micaela, una niña de 9 años de edad que requiere de un tratamiento con células madre en el exterior para tratar una parálisis cerebral.

A lo largo de la visita, el titular de ANSES afirmó que sigue recorriendo las viviendas construidas en el marco de este plan con el fin de escuchar propuestas para mejorar el mismo. Además, él afirmó que está trabajando de forma conjunta con la Gobernadora Bonaerense para brindar rápidas soluciones acorde a las necesidades de todos los vecinos de la Provincia.

En esta visita, Emilio Basavilbaso aprovechó para visitar la oficina de ANSES en Ezeiza y dialogar con los empleados. Además, él con María Eugenia Vidal se reunieron con el intendente local, Alejandro Granados, para hablar sobre proyectos comunes.

Luego, Vidal y Basavilbaso visitaron el Desarrollo Urbanístico PROCREAR de Canning, el cual tiene una superficie de 2,8 hectáreas y está ubicado en Mariano Castex (Ruta Provincial 58) y Félix Aguilar. En el mismos e construyen 346 hogares (72 dúplex de 2 dormitorios, 259 departamentos de 2 y 3 dormitorios y 15 departamentos monoambientes). El mismo cuenta con una inversión de 331,2 millones de pesos y tiene un grado de avance mayor al 80%.

El complejo también tendrá 17 locales y 26 viviendas serán adaptadas para personas discapacitadas.

Un comentario sobre “PROCREAR en Canning

  1. Viviana
    Febrero 25, 2016 a las 3:57 pm

    Hola,mi nombres es Viviana,estoy interesada en las casas prefabricadas,no puedo pagar mas el alquilertrabajo en trolebuses hace 24 años,soy madre soltera y ahora abuela de dos nietos a los que tambien crio,tengo dos hijas una de 21,y otra de 15,la de 21 tiene dos hijos y como ella esta tratando de terminar el secundario aun no tiene la posibilidad de obtener un trabajo,no quiero que me regalen nada gracias a Dios tengo mi trabajo,solo busco que me brinden la posibilidad de obtener una casa ya que por los medios de comprar al contado me es totalmente imposible.desde ya saludo a udes muy atte. Dios los bendiga..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *