Mujer mirando el logo de EconoBlog

Cheque de la abundancia del 8 de marzo de 2016

Este martes 8 de marzo de 2016, (el día miércoles 9 a partir de las 2:55:59 de la madrugada en Argentina), el satélite natural del Planeta Tierra entra en su fase de Luna Nueva, momento adecuado para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia«, el cual se hace para no solo cubrir nuestras deudas económicas sino que también para incrementar nuestras ganancias. Cada 29 días, la Luna completa el denominado Ciclo Lunar o mes Lunar, pasando por sus fases de Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Cuando el satélite natural de la Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva o Novilunio, también llamada Luna Negra o Luna Nueva astronómica, es imposible de ver […]

Este martes 8 de marzo de 2016, (el día miércoles 9 a partir de las 2:55:59 de la madrugada en Argentina), el satélite natural del Planeta Tierra entra en su fase de Luna Nueva, momento adecuado para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia«, el cual se hace para no solo cubrir nuestras deudas económicas sino que también para incrementar nuestras ganancias.

Cada 29 días, la Luna completa el denominado Ciclo Lunar o mes Lunar, pasando por sus fases de Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante.

Cuando el satélite natural de la Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva o Novilunio, también llamada Luna Negra o Luna Nueva astronómica, es imposible de ver a simple vista ya que se encuentra oculto tras el resplandor solar. Solo se puede observar a simple vista cuando ocurre un eclipse solar.

En su fase de Luna Nueva, ésta genera la energía adecuada sobre la Tierra para realizar el ejercicio metafísico llamado «Cheque de la Abundancia» que utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y regente de nosotros.

El Cheque de la Abundancia se puede confeccionar en un cheque real emitido por un Banco, una hoja en blanco o un formulario pre-impreso como el que se puede bajar de Casa Elohim.

Descargar Cheque de la Abundancia
Descargar Cheque de la Abundancia.

Es importante destacar que en esta ocasión, la Luna Nueva en Argentina inicia cerca de las 3:00 a.m. del día 9 de marzo, por lo que recomendamos hacerlo entre ese momento y las primeras horas del miércoles por la mañana.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se llena completando nuestro nombre y apellido, sin indicar la fecha, escribiendo «Pagado por Completo» en lugar de un importe específico y firmando como «La Ley d Abundancia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *