Mujer comprando en un shopping

Modelo de nota para solicitar prórroga de Ahora 12

El sitio de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) puso a disposición de sus afiliados un modelo de nota para solicitar una prórroga de Ahora 12 al Ministro de Producción, Francisco Cabrera. La solicitud se que se extienda dicho programa de financiamiento fue impulsada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). CAME ha pedido a las cámaras, federaciones y asociaciones que tengan intención de peticionar una prórroga de seis meses del Plan Ahora 12 que envíen una nota al Ministerio de Producción. Por lo cual, FECOBA se encargó de difundir el modelo de una nota, el cual se encuentra en la página oficial de la entidad o al pie de este artículo. Una vez […]

El sitio de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) puso a disposición de sus afiliados un modelo de nota para solicitar una prórroga de Ahora 12 al Ministro de Producción, Francisco Cabrera. La solicitud se que se extienda dicho programa de financiamiento fue impulsada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

CAME ha pedido a las cámaras, federaciones y asociaciones que tengan intención de peticionar una prórroga de seis meses del Plan Ahora 12 que envíen una nota al Ministerio de Producción. Por lo cual, FECOBA se encargó de difundir el modelo de una nota, el cual se encuentra en la página oficial de la entidad o al pie de este artículo.

Una vez descargado el modelo, éste debe ser completado con la localidad de la entidad que peticione, la fecha en la cual se enviará la misma y los nombres y cargos que firmarán. Una vez completa, la nota tiene que ser enviada por e-mail a las direcciones [email protected] y [email protected] con copia oculta a [email protected].

De la mano de este plan nacional, los clientes tienen la oportunidad de financiar las compras que realizan, de jueves a domingo, en 12 cuotas sin interés en los comercios que se encuentren adheridos.

El Programa Ahora 12 finalizará el 31 de marzo de 2016, fecha a la cual fue extendida por el Ministerio de Producción y del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas por medio de la Resolución Conjunta 1/2015. El mismo es considerado por CAME como una gran herramienta a la hora de promover el consumo e incentivar las ventas para fortalecer el desarrollo comercial de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) nacionales.

Descargar modelo de nota para solicitar prórroga de Ahora 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *