Computadora con logo de AFIP

Valuaciones de AFIP para liquidar Bienes Personales 2015

La Administración Federal de Ingresos Públicos ha publicado en su sitio oficial (www.afip.gob.ar) la lista  completa de valuaciones que se deben tener en cuenta para liquidar los Bienes Personales del año 2015. En este artículo se puede consultar, descargar e imprimir las tablas con los importes que se deben considerar para confeccionar dicha Declaración Jurada. En el micriositio de Bienes Personales de la página de AFIP, se encuentra los archivos pdf con listados de valuaciones para confeccionar de manera adecuada la declaración de Bienes Personales correspondientes al período 2015. El mismo tiene 10 categorías destinas, siendo estas «Automóviles», «Motocicletas y motos», «Transportes de pasajeros y motor home», «Camiones, pick-ups, chasis c/s cabina, varios», «Moneda extranjera», «Obligaciones negociables, certificados de participación, […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos ha publicado en su sitio oficial (www.afip.gob.ar) la lista  completa de valuaciones que se deben tener en cuenta para liquidar los Bienes Personales del año 2015. En este artículo se puede consultar, descargar e imprimir las tablas con los importes que se deben considerar para confeccionar dicha Declaración Jurada.

En el micriositio de Bienes Personales de la página de AFIP, se encuentra los archivos pdf con listados de valuaciones para confeccionar de manera adecuada la declaración de Bienes Personales correspondientes al período 2015.

El mismo tiene 10 categorías destinas, siendo estas «Automóviles», «Motocicletas y motos», «Transportes de pasajeros y motor home», «Camiones, pick-ups, chasis c/s cabina, varios», «Moneda extranjera», «Obligaciones negociables, certificados de participación, títulos de deuda», «Títulos públicos», «Fondos comunes de inversión y cerrados», «Formato de catastro según jurisdicción» y «Entidades financieras».

En el caso de corresponder, los listados detallan marcas y modelos de vehículos. Haciendo click en cada ítem puedes descargar  e imprimir los archivos PDFs que se encuentran publicados en el sitio de AFIP:

Más información en el sitio de AFIP. Click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *