Camión Fábrica del DNI en Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 10 de Marzo de 2016, 3:26pm

Hasta el miércoles 16 de marzo de 2016, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda es posible encontrar un Camión Fábrica del DNI en Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos. En dicha unidad móvil, además de sacar el Documento Nacional de Identidad, también es posible tramitar el Pasaporte Electrónico. Los turnos en el vehículo son entregados al comienzo de cada jornada por orden de llegada.

En el Camión Fábrica, los ciudadanos tienen la oportunidad de tramitar y retirar el DNI en el día. Una vez finalizado el trámite, el titular puede retirar su Documento Nacional de Identidad a las tres horas por el vehículo.

Para efectuar el trámite, la persona debe presentar su Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica (LC) o Libreta de Enrolamiento (LE); o, en caso de no tenerlo, la denuncia de robo o extravío que corresponda. En caso de que se tramite el DNI de un menor de edad también se debe presentar la partida de nacimiento y tiene que estar presente uno de sus padres.

Además, esta unidad móvil se puede tramitar el Pasaporte. El mismo no es entregado en el día sino que se envía al domicilio declarado dentro de los 20 días.

Los turnos para el Camión Fábrica del Nuevo DNI son entregados al inicio de cada jornada.

Los costos de los trámites en el vehículo son los siguientes:

  • DNI: $35.-
  • Pasaporte Electrónico: $550.-
  • Multas por no realizar la actualización a tiempo: $35.-

La dirección del Camión Fábrica en Concepción del Uruguay es la siguiente: Belgrano, entre Boulevard Los Constituyentes y Carosini.

La fecha límite para renovar el documento al nuevo formato tarjeta es el 31 de marzo de 2016. Esto es porque desde el día siguiente solamente éste será válido en todo el territorio argentino, exceptuando a los mayores de 75 años que no hagan viajes fuera del país.

Cabe señalar que, desde el día lunes 14 de marzo será posible encontrar un Camión Fábrica en Quilmes, provincia de Buenos Aires. En dicha ciudad bonaerense también habrá una camioneta que recorrerá los barrios.

Continuar leyendo

2 comentarios sobre “Camión Fábrica del DNI en Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos

  1. OSCAR
    Febrero 16, 2017 a las 8:03 pm

    NECESITO HACER CAMBIO DE DOMICILIO A OTRA PROVINCIA, EN LOS CAMIONES DE ENTRE RIOS SE PUEDE HACER ESE TRAMITE? GRACIAS.

    1. Graciela
      Febrero 20, 2017 a las 1:39 pm

      Si podes, haces un nuevo DNI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *