Cuaderno con una calcula con logo de Anses

Comunicarse con ANSeS, gratis y por teléfono

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSeS, puso a disposición de de todas las personas que necesiten comunicarse con el organismo una línea en forma gratuita. El nuevo número de teléfono para comunicarse Gratis con ANSeS desde cualquier lugar del país de manera fácil y sencilla con solamente marcar el número 130. Recibiendo información sobre cualquier consulta o inquietud que necesite. Llamando al número 130 puede recibir información sobre: Asesoramiento General Cambio de banco, de domicilio y de datos para los jubilados y pensionados Constancia de: CUIL Autónomos Expedientes previsionales Comprobantes de la Obra Social Certificación Negativa Generación y modificación del CUIL Gestión de las Asignaciones Familiares (Nacimiento, Matrimonio y Adopción) Pensión por fallecimiento de un jubilado Otorgamiento de […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSeS, puso a disposición de de todas las personas que necesiten comunicarse con el organismo una línea en forma gratuita. El nuevo número de teléfono para comunicarse Gratis con ANSeS desde cualquier lugar del país de manera fácil y sencilla con solamente marcar el número 130. Recibiendo información sobre cualquier consulta o inquietud que necesite.

Llamando al número 130 puede recibir información sobre:

  • Asesoramiento General
  • Cambio de banco, de domicilio y de datos para los jubilados y pensionados
  • Constancia de:
  1. CUIL
  2. Autónomos
  3. Expedientes previsionales
  4. Comprobantes de la Obra Social
  5. Certificación Negativa
  • Generación y modificación del CUIL
  • Gestión de las Asignaciones Familiares (Nacimiento, Matrimonio y Adopción)
  • Pensión por fallecimiento de un jubilado
  • Otorgamiento de turnos

817 comentarios en “Comunicarse con ANSeS, gratis y por teléfono”

  1. por favor ademas de rebotar las llamadas pasa que tambien te mienten te tienen hasta que te cansas de esperar y cuando ya te atienden te dan una informacion que no coincide con la realidad O SEA UNA MENTIRA…
    AL FINAL SEGUIMOS SIENDO LOS ESTUPIDOS DEL SISTEMA ANSES QUE NUNCA FUNCIONA

    PARA ESO NOS HUBIERAMOS QUEDADO CON LAS AFJP

  2. Es imposible comunicarse con Ansés por teléfono, al llegar a la opción de hablar con el representante, la operardora te dice: «su llamada ha finalizado» y se corta la comunicación. El sistem no sirve, lamentablemente hay que ir a hacer fila a la sucursal que corresponda. Un desastre

  3. Es imposible comunicarse con un operador a través del número 130.
    Presenté el Form. USI-07 en el Correo Argentino el 26/04/11, en la página de seguimiento del Correo OK, pero en la página de ANSES me dice: El usuario ya existe pero todavía no está habilitado. Concurra a la UDAI más cercana a su domicilio para solucionar su problema.
    1. El 130 no responde nunca
    2. Un trámite para el que están previstos generosamente ¡15! días, en casi el doble aún no está concretado.
    3. Además de ir al Correo ahora tendré que ir también a la UDAI…

  4. Buen día, queria consultarte donde puedo averiguar el oprque no me deposiatron las asignacion familiar del mes de marzo. Nunca tuve en problema con los depositos en mi banco. Habrá algun teléfono donde pueda llamar que o sea el 130 ya que el 130 solo es automatico, habla una grabadora.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *