Cuaderno con una calcula con logo de Anses

Comunicarse con ANSeS, gratis y por teléfono

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSeS, puso a disposición de de todas las personas que necesiten comunicarse con el organismo una línea en forma gratuita. El nuevo número de teléfono para comunicarse Gratis con ANSeS desde cualquier lugar del país de manera fácil y sencilla con solamente marcar el número 130. Recibiendo información sobre cualquier consulta o inquietud que necesite. Llamando al número 130 puede recibir información sobre: Asesoramiento General Cambio de banco, de domicilio y de datos para los jubilados y pensionados Constancia de: CUIL Autónomos Expedientes previsionales Comprobantes de la Obra Social Certificación Negativa Generación y modificación del CUIL Gestión de las Asignaciones Familiares (Nacimiento, Matrimonio y Adopción) Pensión por fallecimiento de un jubilado Otorgamiento de […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSeS, puso a disposición de de todas las personas que necesiten comunicarse con el organismo una línea en forma gratuita. El nuevo número de teléfono para comunicarse Gratis con ANSeS desde cualquier lugar del país de manera fácil y sencilla con solamente marcar el número 130. Recibiendo información sobre cualquier consulta o inquietud que necesite.

Llamando al número 130 puede recibir información sobre:

  • Asesoramiento General
  • Cambio de banco, de domicilio y de datos para los jubilados y pensionados
  • Constancia de:
  1. CUIL
  2. Autónomos
  3. Expedientes previsionales
  4. Comprobantes de la Obra Social
  5. Certificación Negativa
  • Generación y modificación del CUIL
  • Gestión de las Asignaciones Familiares (Nacimiento, Matrimonio y Adopción)
  • Pensión por fallecimiento de un jubilado
  • Otorgamiento de turnos

817 comentarios en “Comunicarse con ANSeS, gratis y por teléfono”

  1. Actualmente cobro media jubilación adelantada,¿ que tengo que hacer para percibir la jubilación completa a partir del 1º de Febrero de 2012, cuando cumpla 65 años? GRACIAS.

  2. Alguien me puede decir cuál es la manera de conectarse con el ANSES desde el extranjero? porque todo está preparado para que sólo sean los que viven en Argentina.No figura ni un telefono de contacto ni correo electronico,así como en la misma pagina web,los trámites están pensados para que nos tengamos que trasladar hasta Argentina,para que certifique un domicilio,por ejemplo.Es una pagina hecha con mentalidad aldeana.Es que los argentinos sólo viven en la Argentina?Qué pena de Administración!!!

  3. Hola;
    Por favor alguien sabe como establecer comunicaacion con ANSES desde el exterior, hasta el viernes podia, y hoy me dice que no existe ese usuario, pedi la clave, imprimi el formulario, lo lleve al NSES, me habilitaron y ahora desapareci, de un dia para el otro fue.si alguien sabe , por favor pido ayuda ye igualmente gracias

  4. Buenos días..yo cobro mi jubilación a través del Bco.El cuál me adelanta una semana el pago del mismo.Hoy 3/10/2011 todavía no me lo ha depositado.A quién le pregunto por ésta situación?Muchas gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *