Oficinas móviles del DNI y Pasaporte

Dirección del Camión Fábrica del DNI en Quilmes, Provincia de Buenos Aires

El día de la fecha, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha ubicado un camión fábrica del DNI en Quilmes, Provincia de Buenos Aires, que empezará a funcionar mañana. En dicha unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), los vecinos tienen la oportunidad de sacar su Documento Nacional de Identidad en el día sin solicitar un turno previo. El Camión Fábrica es la única oficina en la cual es posible tramitar y retirar el DNI en el día. Por lo cual, la ubicación de dicho vehículo es una de las más requeridas por todas aquellas personas que aún no han efectuado la renovación, la cual se debe hacer antes del 31 de marzo de 2016 dado […]

El día de la fecha, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha ubicado un camión fábrica del DNI en Quilmes, Provincia de Buenos Aires, que empezará a funcionar mañana. En dicha unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), los vecinos tienen la oportunidad de sacar su Documento Nacional de Identidad en el día sin solicitar un turno previo.

El Camión Fábrica es la única oficina en la cual es posible tramitar y retirar el DNI en el día. Por lo cual, la ubicación de dicho vehículo es una de las más requeridas por todas aquellas personas que aún no han efectuado la renovación, la cual se debe hacer antes del 31 de marzo de 2016 dado que en abril dejará de tener vigencia el documento de tapa verde, la Libreta Cívica (LC) y la Libreta de Enrolamiento (LE).

Para efectuar el trámite, el ciudadano debe presentar su documento vigente y, en caso de no tenerlo, la denuncia correspondiente por robo o extravío. Si se hace el trámite de un menor de edad es necesaria la presencia de uno de sus padres y la presentación de la partida de nacimiento.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de 35 pesos. En caso de que no se hayan realizado las actualizaciones obligatorias de los 8 y 14 años de edad se debe pagar una multa de 35 pesos.

Aparte también se puede sacar el Pasaporte en el camión fábrica del RENAPER. El mismo tiene un costo de 550 pesos y es enviado al domicilio declarado.

La dirección del Camión Fábrica del DNI en Quilmes es Playón de 844 y 893.

No es posible sacar un turno para el Camión Fábrica en Quilmes por teléfono ni Internet. La atención en esta unidad móvil se brindará por orden de llegada.

Por otro lado, una unidad móvil del Nuevo DNI recorrerá los barrios de Quilmes. Los documentos tramitados en dicho vehículo no se entregarán en el día sino que se enviarán al domicilio declarado.

Además se puede encontrar un camión fábrica en Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos, hasta el 16 de marzo de 2016. También hay camionetas en Bahía Blanca (hasta el martes 15 en el Predio Fisa, KM 9 del Camino Parque Sesquicentenario) y Roque Pérez (hasta el miércoles 16 en Güemes y Alsina frente a la Escuela 50).

Recordemos que los mayores de 75 años que no hayan viajes fuera del país no necesitan hacer la renovación obligatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *