Móvil del DNI

Unidades Móviles para sacar el DNI sin turno en Pilar

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha informado que ubicó Unidades Móviles para sacar el DNI sin turno en Pilar, Provincia de Buenos Aires. En las mismas, los vecinos locales tienen la oportunidad de tramitar su Documento Nacional de Identidad de una forma rápida. Los vehículos se encontrarán en dicha ciudad bonaerense hasta el domingo 20 de marzo de 2016. La atención en las Unidades Móviles del DNI en Pilar es sin turno y por orden de llegada. La finalidad de este operativo es que todos los habitantes de nuestro país renueven su Documento Nacional de Identidad a tiempo para no tener problemas a partir del 1ero de abril de 2016, fecha en la cual dejarán de tener vigencia […]

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha informado que ubicó Unidades Móviles para sacar el DNI sin turno en Pilar, Provincia de Buenos Aires. En las mismas, los vecinos locales tienen la oportunidad de tramitar su Documento Nacional de Identidad de una forma rápida. Los vehículos se encontrarán en dicha ciudad bonaerense hasta el domingo 20 de marzo de 2016.

La atención en las Unidades Móviles del DNI en Pilar es sin turno y por orden de llegada. La finalidad de este operativo es que todos los habitantes de nuestro país renueven su Documento Nacional de Identidad a tiempo para no tener problemas a partir del 1ero de abril de 2016, fecha en la cual dejarán de tener vigencia la Libreta Cívica (LC), la Libreta de Enrolamiento (LE) y el D.N.I. de tapa verde.

Para efectuar el trámite sólo se tiene que presentar el documento vigente o, si no se tiene el mismo, la constancia de extravío o robo. Si se realizan las actualizaciones de los 8 ó 14 años de edad es necesario presentar la Partida de Nacimiento y deben estar presentes uno de los padres o tutores.

Allí también se puede tramitar el Pasaporte. Si se quiere sacar el de un menor se requiere la presencia de ambos padres.

El costo del DNI en las Unidades Móviles es de $35, el de las multas es de $35 y el del Pasaporte es de $550.

Dado que no se trata de un Camión Fábrica, los documentos tramitados no se entregan en el momento sino que se envían al domicilio declarado por el titular.

La dirección de las Unidades Móviles en Pilar es Santa María 1400.

Por otro lado, El Ministerio del Interior ha ubicado un Camión Fábrica del DNI en San Francisco Solano, Quilmes. En este vehículo, el cual estará en el Playón de la Iglesia (Calle 844 y 893) hasta el miércoles 23 de marzo, se entrega el documento en el día de su tramitación.

Recordemos que no es obligatoria la renovación del DNI para los mayores de 75 años que no hagan viajes al exterior.

2 comentarios en “Unidades Móviles para sacar el DNI sin turno en Pilar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *