Persona con celular mostrando EconoBlog

Prórroga de Precios Cuidados 2016

El Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Francisco Cabrera, ha confirmado un prórroga de Precios Cuidados 2016, el cual ya había sido prorrogado por el equipo económico del Presidente Mauricio Macri hasta el mes de mayo. Además, el funcionario recalcó que se seguirán aplicando multas a los supermercados que no cumplan con la exhibición de los productos que forman parte del programa en sus góndolas. Los comerciantes de nuestro país han solicitado al Gobierno Nacional que se aplique una nueva prórroga a Precios Cuidados y Ahora 12, programas que han ayudado a incentivar el consumo. Haciendo lugar a dicho pedido, Francisco Cabrera confirmó que se expandirá la vigencia de dichos planes. Al momento de confirmar esta medida, el Ministro de […]

El Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Francisco Cabrera, ha confirmado un prórroga de Precios Cuidados 2016, el cual ya había sido prorrogado por el equipo económico del Presidente Mauricio Macri hasta el mes de mayo. Además, el funcionario recalcó que se seguirán aplicando multas a los supermercados que no cumplan con la exhibición de los productos que forman parte del programa en sus góndolas.

Los comerciantes de nuestro país han solicitado al Gobierno Nacional que se aplique una nueva prórroga a Precios Cuidados y Ahora 12, programas que han ayudado a incentivar el consumo. Haciendo lugar a dicho pedido, Francisco Cabrera confirmó que se expandirá la vigencia de dichos planes.

Al momento de confirmar esta medida, el Ministro de Producción recalcó que muchos consumidores se sienten protegidos con el paquete de Precios Cuidados, los cual es una especie de oferta. Al mismo tiempo, él ha pedido a los supermercados que tengan en las góndolas los productos que ponen a cierto precio o se aplicarán las multas correspondientes.

Recientemente, el Estado Nacional se ha modificado la página oficial del programa. Gracias a este cambio, los clientes pueden acceder de una forma más simple al listado de artículos adheridos y comercios adheridos. Además, el sitio destaca que, ante el faltante de un producto, el usuario debe efectuar una denuncia comunicándose con el número de teléfono 0800-666-1518 o por Internet completando un formulario online en dicho sitio web.

Por el momento no se ha anunciado cuál será el plazo de esta prórroga pero se confirmó la continuidad del plan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *