Direcciones para tramitar el DNI en Quilmes sin turno

Publicado por Jorge
16 de marzo de 2016, 10:00am |
Unidades DNI

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ha confirmado las direcciones para tramitar el DNI en Quilmes sin turno. En dicho partido de la Provincia de Buenos Aires, los vecinos pueden encontrar un Camión Fábrica para sacar el Documento Nacional de Identidad en el día y una unidad móvil, el cual los envía al domicilio declarado. El horario de atención es de 9 a 18 horas.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda se encuentra llevando adelante un operativo para que los vecinos de Quilmes no tengan problema a la hora de efectuar el trámite de renovación del DNI. De la mano del mismo es posible encontrar un Camión Fábrica que efectúa la entrega del documento en el mismo día de su tramitación.

Además, el organismo cuenta con una unidad móvil que se encuentra recorriendo diferentes barrios de dicho partido bonaerense.

Para hacer la renovación o cambio de domicilio se debe presentar el documento vigente, la Libreta Cívica (LC) o la Libreta de Enrolamiento (LE). En caso de tramitar la actualización de los 8 y 14 años de edad también se tiene que presentar la Partida de Nacimiento y tiene que estar presente uno de sus padres o tutores.

El cronograma de los vehículos del RENAPER para tramitar el DNI en Quilmes sin turno es el siguiente:

Fecha Localidad Vehículo Dirección
Hasta el 23 de marzo. San Francisco Solano Camión Fábrica Playón de la Iglesia (Calle 844 esquina 893).
Hasta el 16 de marzo. Bernal Unidad Móvil Biblioteca Mariano Moreno (Belgrano y 25 de Mayo).
Del 17 al 20 de marzo. Don Bosco Unidad Móvil Montevideo entre Lavalle y Belgrano.
Del 21 al 23 de marzo. Ezpeleta Unidad Móvil Plaza 25 de Mayo (Cuenca entre Santiago del Estero y Carbonari).

Los turnos en todos los vehículos son otorgados al comienzo de la jornada por orden de llegada.

Únicamente en el Camión Fábrica se entrega el DNI en el día. Los documentos tramitados en la oficina móvil son enviados al domicilio declarado dentro de los 15 días hábiles siguientes.

La fecha límite para tramitar el Nuevo DNI es el 31 de marzo de 2016. A partir del 1ero de abril, éste será el único documento válido en todo el país. Solamente están exentas de cumplir con la realización de dicho trámite los mayores de 75 años que no viajen fuera del país.

Últimos comentarios

2 comentarios sobre “Direcciones para tramitar el DNI en Quilmes sin turno

  1. elizabet
    abril 30, 2016 a las 4:13 pm

    hola la semana que viene donde va estar el camion del dni 30/04/2016

    1. Jorge
      abril 30, 2016 a las 4:16 pm

      Elizabet, hasta el 1ero de mayo, el Camión Fábrica del Nuevo DNI va a estar en Chivilcoy y hasta el 5 en Ezeiza. En este enlace podés encontrar más información: http://www.econoblog.com.ar/41026/horario-de-atencion-del-camion-fabrica-para-tramitar-el-dni-en-el-dia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *