Conductor feliz en su auto

Consultar deuda de auto municipalizado en Vicente López

Al cumplir diez años de antigüedad, el impuesto de la patente de un automotor pasa al Municipio en el cual se encuentra registrado. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla los pasos a seguir para consultar la deuda de un auto municipalizado en Vicente López por medio del servicio Sistema de Autogestión Tributaria del sitio web www.vicentelopez.gov.ar. La página oficial de la Municipalidad de Vicente López permite hacer una consulta de la deuda de un auto municipalizado. Para hacerlo, el usuario debe seguir los siguientes pasos: Entrar a la dirección web www.vicentelopez.gov.ar. Pulsar en «Autogestión Tributaria». En el apartado «Rodados – Autos y Motos» es necesario ingresar en «Consulta de deuda». El sistema requiere que el contribuyente se […]

Al cumplir diez años de antigüedad, el impuesto de la patente de un automotor pasa al Municipio en el cual se encuentra registrado. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla los pasos a seguir para consultar la deuda de un auto municipalizado en Vicente López por medio del servicio Sistema de Autogestión Tributaria del sitio web www.vicentelopez.gov.ar.

La página oficial de la Municipalidad de Vicente López permite hacer una consulta de la deuda de un auto municipalizado. Para hacerlo, el usuario debe seguir los siguientes pasos:

  • Entrar a la dirección web www.vicentelopez.gov.ar.
  • Pulsar en «Autogestión Tributaria».
  • En el apartado «Rodados – Autos y Motos» es necesario ingresar en «Consulta de deuda».
  • El sistema requiere que el contribuyente se encuentre registrado para efectuar dicha consulta. Si lo está es necesario indicar la dirección de correo electrónico y contraseña. Si no lo está se debe ingresar en «¿Primera vez?» y completar la información requerida.
  • Una vez dentro de la cuenta se debe seleccionar el vehículo y pulsar en «Consultar deuda». En el detalle de la misma se indica el período adeudado, el capital y el recargo.

Además, el portal de dicho municipio de la Provincia de Buenos Aires da la oportunidad de imprimir la boleta de pago para cancelar la obligación o realizar una simulación de un plan de pago.

En caso de querer hacer la cancelación en cuotas se debe formalizar la misma presentándose en la Dirección de Gestión de Cobranzas (Palacio Municipal, Avenida Maipú 2609, PB) o en la Delegación Municipal más cercana al domicilio. Un requisito para acceder a Planes de Pago es ser titular del automotor, lo cual se demuestra presentando el título y el Documento Nacional de Identidad (DNI). Si el trámite lo realiza un apoderado, además de dicha documentación requerida, deberá presentar un poder otorgado por un escribano público.

6 comentarios en “Consultar deuda de auto municipalizado en Vicente López”

  1. tengo una eco esport 2010 ya fue municipalizada patente .quiero q me digan si hay alguna deuda q pagar gracias saludos cordiales

  2. Buen día Siempre pagué en tiempo y forma la patente del auto. Me pase 6 meses entrando a ARBA y la leyenda expresa aúb hoy SIN DEUDA. Supuse que como es un aastra 2009 ya no pagaba patente. Nunca me informaron que lo municipalizaron. Ahora quiero pagar por home banking de Bco. Nación con el Código link y en ENTE ,punto obligatorio para completar,no aparece MVL. No me da opción pagar. Que pésima comunicación.Soy paciente de riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *