Persona con celular mostrando EconoBlog

Camión Fábrica del DNI en Villaguay, Provincia de Entre Ríos

Hasta el día de mañana, sábado 19 de marzo de 2016, el Ministerio del Interior cuenta con un Camión Fábrica del DNI en Villaguay, Provincia de Entre Ríos. En dicha unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad y retirarlo en el mismo día. Los turnos se entregan al comienzo del horario de atención por orden de llegada. EL Camión Fábrica es la oficina del RENAPER indicada para todos aquellos que necesitan hacer el DNI urgente. Esto es porque, no solamente no es necesario sacar un turno por teléfono o Internet previamente sino que también, es el único lugar en el cual se entrega el Documento Nacional de Identidad a las […]

Hasta el día de mañana, sábado 19 de marzo de 2016, el Ministerio del Interior cuenta con un Camión Fábrica del DNI en Villaguay, Provincia de Entre Ríos. En dicha unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad y retirarlo en el mismo día. Los turnos se entregan al comienzo del horario de atención por orden de llegada.

EL Camión Fábrica es la oficina del RENAPER indicada para todos aquellos que necesitan hacer el DNI urgente. Esto es porque, no solamente no es necesario sacar un turno por teléfono o Internet previamente sino que también, es el único lugar en el cual se entrega el Documento Nacional de Identidad a las pocas horas de haber finalizado el trámite.

Para tramitar el documento es necesario presentar el DNI vigente, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento. En caso de robo o pérdida se debe presentar la denuncia correspondiente, la cual es necesario tramitar en el Registro Civil.

Para efectuar las actualizaciones obligatorias de los 8 ó 14 años de edad también se tiene que presentar la partida de nacimiento. Además debe estar presente su padre, madre o tutor.

El precio del DNI es de 35 pesos. Si no se efectuaron las actualizaciones a tiempo es necesario abonar una multa de 35 pesos.

Aparte, en dicho vehículo se puede tramitar el Pasaporte Electrónico, el cual tiene un costo de 550 pesos. Una vez efectuado el trámite, el mismo se envía al domicilio declarado dentro de los 20 días hábiles.

La dirección del Camión Fábrica del DNI en Villaguay es San Martín 250.

Por otro lado, hasta el miércoles 23 de marzo de 2016, el Ministerio del Interior está llevando adelante un gran operativo en Quilmes, Provincia de Buenos Aires. De la mano del mismo se puede encontrar un Camión Fábrica en San Francisco Solano (Playón de la Iglesia – Calle 844 esquina 893); y una unidad móvil cuenta con el siguiente cronograma:

  • Hasta el domingo 20: Don Bosco (Montevideo entre Lavalle y Belgrano).
  • Del lunes 21 al miércoles 23: Ezpeleta (Plaza 25 de Mayo).

Un dato a tener en cuenta es que los mayores de 75 años no están obligados a cumplir con la renovación de su documento a no ser que hagan viajes fuera del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *