Mujer mirando el logo de EconoBlog

UOMRA: Planilla Excel con liquidación del Recibos de Sueldo de Marzo 2016

Al pie de este artículo, la página EconoBlog da la oportunidad de bajar gratis la planilla Excel con la liquidación del Recibos de Sueldo de Marzo de 2016 para trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA). Una vez descargado, el liquidador debe modificar el mismo con el sueldo, la cantidad de horas extras trabajadas (al 50% y al 100%) y la antigüedad en la empresa. En la liquidación del Recibo de Sueldo de la UOM para marzo de 2016 que se encuentra al pie de este artículo hemos tomado como ejemplo a un asalariado comprendido en la categoría Amdinistrativo de 1° de la Rama N° 17 (Metalmecánica y Otras), con 5 años de antigüedad, que desempeña […]

Al pie de este artículo, la página EconoBlog da la oportunidad de bajar gratis la planilla Excel con la liquidación del Recibos de Sueldo de Marzo de 2016 para trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA). Una vez descargado, el liquidador debe modificar el mismo con el sueldo, la cantidad de horas extras trabajadas (al 50% y al 100%) y la antigüedad en la empresa.

En la liquidación del Recibo de Sueldo de la UOM para marzo de 2016 que se encuentra al pie de este artículo hemos tomado como ejemplo a un asalariado comprendido en la categoría Amdinistrativo de 1° de la Rama N° 17 (Metalmecánica y Otras), con 5 años de antigüedad, que desempeña funciones por 9 horas de lunes a viernes y que ha trabajado 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100%.

En la liquidación de este mes se debe efectuar el pago de dos feriados nacionales, el del 24 (Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia) y el del 25 (Viernes Santo).

Junto al recibo de sueldo se puede encontrar una cuenta auxiliar. En la misma se compara la remuneración del asalariado con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), que es de 8.160 pesos. Si el importe es positivo se debe pagar bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos» pero si es negativo se tiene que eliminar la fila.

Una vez descargado el archivo, el liquidador tiene que cambiar el sueldo básico. El mismo se puede consultar ingresando en la escala salarial vigente, la cual está AQUÍ.

En caso de querer consultar el recibo de sueldo de la UOMRA de marzo para el personal jornalizado es necesario entrar ACÁ.

Bajar la planilla Excel del Recibos de Sueldo de Marzo de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *