Mauricio Macri en Snapchat

Publicado por Ronald | Categoría: Información General | 21 de Marzo de 2016, 9:42am

Desde el día de la fecha es posible encontrar al Presidente Mauricio Macri en Snapchat. Esta red social es una de las más utilizadas por los jóvenes de entre 18 y 25 años de edad. Para promocionar esta nueva vía de contacto, el Jefe de Estado afirmó en su cuenta oficial de Facebook que, si bien no es tan fácil explicar qué es dicha aplicación, es muy fácil de usarla.

Al momento de anunciar su usuarios en Snapchat, Mauricio Macri recalcó que más de 100 millones de personas utilizan dicha red social en el mundo entero. Algunas importantes marcas la usan, como es el caso de CNN, Forbes, USA Today, Vox, Now This y The Wall Street Journal. “Veremos qué sale. Va a ser divertido”, afirmó el mandatario.

Esta herramienta es ideal para compartir videos en tiempo real. Por lo cual, dicha app se usará para que todos los ciudadanos y la prensa pueda ver situaciones que, hasta este momento, no podían.

Con el fin de mostrar más sobre el viaje de Barack Obama a Argentina, mañana habrá un un canal exclusivo de Snapchat que se espera que tenga entre 5 y 20 millones de espectadores de todo el Planeta.

Snapchat se caracteriza por ser distinto a Facebook, Twitter e Instagram. Esta aplicación es utilizada para contar historias. En la misma, los usuarios no pueden calificar ni interactuar con las publicaciones, las cuales únicamente muestran la cantidad de visualizaciones.

El usuario de Mauricio Macri en Snapchat es mauriciomacri.

Un dato a tener en cuenta es que, además de compartir fotos y videos, el Presidente Argentino utiliza las redes sociales para tener un contacto más cercano con los habitantes de nuestro país. Además, él invita a todas las personas a escribirle mensajes privados por las mismas y correos electrónicos a la dirección de e-mail [email protected]

Luego de leer las cartas que recibe, el Jefe de Estado dedica parte de su tiempo a efectuar llamados a algunas de estas personas para brindarle una respuesta a sus pedidos y consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *