Mujer con carpeta de EconoBlog

Unidades Móviles para sacar el DNI sin turno en Mendoza

Hasta el domingo 27 de marzo de 2016, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, cuenta con dos Unidades Móviles para sacar el DNI sin turno en Mendoza. Una vez finalizado el trámite, la entrega del nuevo Documento Nacional de Identidad se realiza dentro de los 15 días hábiles en el domicilio que declare el titular. El 31 de marzo de 2016 vence el plazo para que los habitantes de nuestro país efectúen la renovación de su DNI. Es por esta razón que el RENAPER se encuentra llevando adelante un gran operativo para que lo puedan efectuar de una forma rápida y sencilla a tiempo para no tener complicaciones a partir […]

Hasta el domingo 27 de marzo de 2016, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, cuenta con dos Unidades Móviles para sacar el DNI sin turno en Mendoza. Una vez finalizado el trámite, la entrega del nuevo Documento Nacional de Identidad se realiza dentro de los 15 días hábiles en el domicilio que declare el titular.

El 31 de marzo de 2016 vence el plazo para que los habitantes de nuestro país efectúen la renovación de su DNI. Es por esta razón que el RENAPER se encuentra llevando adelante un gran operativo para que lo puedan efectuar de una forma rápida y sencilla a tiempo para no tener complicaciones a partir del 1ero de abril, fecha en la cual dejarán de tener vigencia el viejo documento, la Libreta Cívica (LC) y la Libreta de Enrolamiento (LE).

En los vehículos que forman parte de dicho programa, los turnos para sacar el DNI se entregan al comienzo del horario de atención por orden de llegada.

Las direcciones de las Unidades Móviles para sacar el DNI en Mendoza son las siguientes:

  • San Rafael: Chacabuco 1200.
  • Malargüe: San Martín 260.

Las personas interesadas en renovar su documento al nuevo formato tarjeta deben presentar el DNI con tapa de color verde, la LC o la LE; o, si no se tiene el mismo, la denuncia de extravío o robo. Si el trámite es efectuado por un menor, éste también debe presentar su partida de nacimiento y tiene que estar acompañado por uno de sus padres o tutores.

El costo del Nuevo Documento es de $35 y de $70 para aquellos que no han hecho la actualización a tiempo.

Recordemos que se encuentran exentos de hacer el trámite de renovación los mayores de 75 años que no efectúen viajes al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *