Persona con celular mostrando EconoBlog

Cortes de calles del miércoles 23 de marzo de 2016 por visita de Barack Obama

El día de la fecha se ha difundido el mapa con los cortes de calles del miércoles 23 de marzo de 2016 por la visita de Barack Obama a Argentina. Dicho operativo comenzará esta madrugada y se extenderá a lo largo de todo el día de mañana. Las medidas de seguridad que se llevarán adelante incluyen cortes de importantes avenidas de la Ciudad de Buenos Aires y el cierre de estaciones de Subte. Los cortes de calle del por visita del Presidente de Estados Unidos iniciarán a las 00:00 horas del miércoles 23 de marzo de 2016 y se extenderán hasta el horario de las 00:00 horas del jueves 24. Esta medida es llevada adelante por el Ministerio de Seguridad […]

El día de la fecha se ha difundido el mapa con los cortes de calles del miércoles 23 de marzo de 2016 por la visita de Barack Obama a Argentina. Dicho operativo comenzará esta madrugada y se extenderá a lo largo de todo el día de mañana. Las medidas de seguridad que se llevarán adelante incluyen cortes de importantes avenidas de la Ciudad de Buenos Aires y el cierre de estaciones de Subte.

Los cortes de calle del por visita del Presidente de Estados Unidos iniciarán a las 00:00 horas del miércoles 23 de marzo de 2016 y se extenderán hasta el horario de las 00:00 horas del jueves 24. Esta medida es llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, el cual emitió un comunicado para informar el perímetro al cuál no se podrá acceder con vehículos y las estaciones de Subte que estarán cerradas.

Las estaciones de Subte cerradas serán las siguientes:

  • Línea A: Perú y Plaza de Mayo.
  • Línea B: Leandro N. Alem.
  • Línea D: Catedral.
  • Línea E: Bolívar.

En lo que respecta al corte de calles, los vehículos no podrán circular en el perímetro delimitado por las avenidas Paseo Colón, Leandro Alem, parte de Eduardo Madero, y las calles Lavalle, Florida y Perú, y Alsina.  Para que los ciudadanos puedan observar la zona de una menara gráfica, el Ministerio de Seguridad ha publicado el siguiente mapa:

Cortes de Calles

Corte de Calles

También se colocarán vallados en los alrededores de la Embajada Estadounidense, en el barrio porteño de Palermo, sobre la Avenida Figueroa Alcorta entre Bulnes y La Pampa, y en el Parque de la Memoria, de Núñez. Y además en las calles Juez Tedín, Chonino, ambas manos de la Av. Casares y su prolongación en las avenidas Bullrich y Dorrego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *