Teléfono con logo de EconoBlog

Imprimir Recibo de Haberes de Jubilados de la Provincia de Córdoba

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba cuenta con un completo sitio web que permite a los adultos mayores efectuar diversos trámites en la comodidad de su hogar con solamente encontrarse registrado como Ciudadano Digital. Gracias a ello, ingresando en la dirección www.cajajubilaciones.cba.gov.ar es posible imprimir el recibo de haberes de jubilados y pensionados cordobeses. El Gobierno de la Provincia de Córdoba requiere que los usuarios efectúen una previa registración como Ciudadano Digital para realizar trámites online. Este registro es gratuito y se puede efectuar en cualquier fecha y horario. En caso de requerir asesoramiento para hacerlo es posible comunicarse con la Atención al Ciudadano, cuyo número de teléfono 0800-888-1234. Los pasos a seguir para imprimir el recibo […]

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba cuenta con un completo sitio web que permite a los adultos mayores efectuar diversos trámites en la comodidad de su hogar con solamente encontrarse registrado como Ciudadano Digital. Gracias a ello, ingresando en la dirección www.cajajubilaciones.cba.gov.ar es posible imprimir el recibo de haberes de jubilados y pensionados cordobeses.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba requiere que los usuarios efectúen una previa registración como Ciudadano Digital para realizar trámites online. Este registro es gratuito y se puede efectuar en cualquier fecha y horario. En caso de requerir asesoramiento para hacerlo es posible comunicarse con la Atención al Ciudadano, cuyo número de teléfono 0800-888-1234.

Los pasos a seguir para imprimir el recibo de haberes de jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba son los siguientes:

  • Ingresar en la dirección web www.cajajubilaciones.cba.gov.ar.
  • Dentro del apartado «Trámites y servicios» se debe hacer clic en «Recibo de Haberes».
  • Indicar el CUIL y la contraseña de la cuenta de Ciudadano Digital.

En el recibo de haberes, los titulares de las jubilaciones y pensiones cuentan con un detalle de lo que cobran mensualmente, incluyendo los descuentos que les aplican.

Un dato a tener en cuenta es que los beneficiarios también pueden realizar dicha impresión en los cajeros automáticos en los cuales cobran de forma regular.

11 comentarios en “Imprimir Recibo de Haberes de Jubilados de la Provincia de Córdoba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *