Mujer con carpeta de EconoBlog

Programa de Castración en Malvinas Argentinas

Este mes se ha dado inicio al Programa de Castración en Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires. Según indicó el intendente local, Leo Nardini, mediante su página oficial de Facebook, el mismo es llevado adelante por el Departamento de Zoonosis, bajo la Dirección General de Bromatología, con un quirófano móvil totalmente equipado y con profesionales. El objetivo del Programa de Castración de Malvinas Argentinas es disminuir la reproducción innecesaria de crías y evitar la transmisión de enfermedades. Con ello se mejora la calidad de vida de las mascotas y de las familias del municipio. Como parte del programa, un móvil recorre los diferentes barrios. Dicho vehículo cuenta con el equipamiento necesario y los profesionales que se encargan de efectuar las […]

Este mes se ha dado inicio al Programa de Castración en Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires. Según indicó el intendente local, Leo Nardini, mediante su página oficial de Facebook, el mismo es llevado adelante por el Departamento de Zoonosis, bajo la Dirección General de Bromatología, con un quirófano móvil totalmente equipado y con profesionales.

El objetivo del Programa de Castración de Malvinas Argentinas es disminuir la reproducción innecesaria de crías y evitar la transmisión de enfermedades. Con ello se mejora la calidad de vida de las mascotas y de las familias del municipio.

Como parte del programa, un móvil recorre los diferentes barrios. Dicho vehículo cuenta con el equipamiento necesario y los profesionales que se encargan de efectuar las intervenciones.

Las castraciones en el trailer quirúrgico son libres y gratuitas. Para acceder al beneficio, el vecino debe solicitar un turno previamente y concurrir al vehículo, junto a su perro o gato, en la fecha y horario que se le asigne.

Las operaciones solamente se efectúan en el móvil, no se hacen en domicilios particulares.

Las personas interesadas en obtener información y sacar turno para castración en Malvinas Argentinas deben comunicarse al número de teléfono 4664-7560 de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas y los sábados de 8 a 12 horas. Además es posible ponerse en contacto con el departamento de zoonosis mediante correo electrónico escribiendo a la dirección de e-mail [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *