Persona con celular mostrando EconoBlog

Cobro de Jubilados y Pensionados en Provincia de Córdoba en Marzo de 2016

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha anunciado en su página oficial la fecha de cobro de los jubilados y pensionados de marzo de 2016 para dicha provincia. En el sitio web www.cajajubilaciones.cba.gov.ar se destaca que el organismo previsional efectuará el depósito de las jubilaciones y pensiones provinciales el jueves 31. Cada mes, los jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba suelen cobrar el último día hábil. Siguiendo con dicha línea, a partir del jueves 31 de marzo de 2016 se realizará el pago de los jubilaciones y pensiones a todos los beneficiarios sin importar la finalización de su número de Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta Cívica (LC) o Libreta de Enrolamiento (LE); y si […]

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha anunciado en su página oficial la fecha de cobro de los jubilados y pensionados de marzo de 2016 para dicha provincia. En el sitio web www.cajajubilaciones.cba.gov.ar se destaca que el organismo previsional efectuará el depósito de las jubilaciones y pensiones provinciales el jueves 31.

Cada mes, los jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba suelen cobrar el último día hábil. Siguiendo con dicha línea, a partir del jueves 31 de marzo de 2016 se realizará el pago de los jubilaciones y pensiones a todos los beneficiarios sin importar la finalización de su número de Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta Cívica (LC) o Libreta de Enrolamiento (LE); y si cobran por ventanilla o cajero automático.

El depósito de haberes de las provincias es diferente sal del SIPA (Sistema Integrado Provisional Argentino) que realiza la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS). Esto es porque las jubilaciones y pensiones nacionales se pagan a partir del mes siguiente.

Por otra parte, los adultos mayores interesados en consultar el cronograma de pagos del Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires pueden hacerlo ingresando AQUÍ. Para consultar el cronograma de pagos de ANSES para abril de 2016 se debe ingresar ACÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *