DNI del Renaper

Oficina Móvil para sacar el DNI en Merlo, Provincia de Buenos Aires

Hasta el viernes 1ero de abril de 2016, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda cuenta con una Oficina Móvil para sacar el DNI en Merlo, Provincia de Buenos Aires. Una vez realizado el trámite, el Documento Nacional de Identidad es enviado al domicilio declarado. Lo turnos en dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) son otorgados al comienzo del horario de atención. En la Oficina Móvil de Merlo es posible tramitar el DNI sin turno previo. Dado que este no se trata de un Camión Fábrica del RENAPER, la entrega del Documento Nacional de Identidad no se hace en el día sino que es enviado al domicilio que el titular declare. En el vehículo es posible […]

Hasta el viernes 1ero de abril de 2016, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda cuenta con una Oficina Móvil para sacar el DNI en Merlo, Provincia de Buenos Aires. Una vez realizado el trámite, el Documento Nacional de Identidad es enviado al domicilio declarado. Lo turnos en dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) son otorgados al comienzo del horario de atención.

En la Oficina Móvil de Merlo es posible tramitar el DNI sin turno previo. Dado que este no se trata de un Camión Fábrica del RENAPER, la entrega del Documento Nacional de Identidad no se hace en el día sino que es enviado al domicilio que el titular declare.

En el vehículo es posible tramitar el cambio de domicilio; la renovación obligatoria; y las actualizaciones obligatorias de los 5 a los 8 y de los 14 años de edad, que requieren la presentación de la Partida de Nacimiento y la presencia de uno de los padres o tutores. Para efectuar cualquier trámite es necesario presentar el documento con tapa de color verde, la Liberta Cívica (LC) o la Libreta de Enrolamiento (LE); o la denuncia que corresponda por robo, hurto o extravío.

El costo del documento es de 35 pesos y el la multa por no hacer la actualización a tiempo es de 35 pesos.

La dirección de la Oficina Móvil del DNI en Merlo es Soberanía y Ruta 1003.

Además, el Ministerio del Interior cuenta con un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Junín, Provincia de Buenos Aires. Dicha unidad móvil del RENAPER se encuentra ubicada en Avenida San Martín 250.

Por otro lado, el Registro Civil de la Provincia de Entre Ríos se encuentra llevando adelante un operativo con una oficina móvil que recorre los barrios de Gualeguaychú. Cumpliendo con el cronograma de este operativo, hoy el vehículo se encuentra en CAPS Suburbio Sur (Galeano 2231), mañana en el CIC Néstor Kirchner (Jauretche y Sáenz Peña) y pasado mañana en Casa Municipal (Yrigoyen 75). Su horario de atención es de 9:00 a 18:00 horas.

Recordemos que a partir del 1° de agosto de 2016 sólo será válido el Nuevo DNI en formato tarjeta. Solamente los mayores de 75 años que no hagan viajes fuera del país podrán seguir usando el viejo documento, la LE o la LC.

2 comentarios en “Oficina Móvil para sacar el DNI en Merlo, Provincia de Buenos Aires”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *