Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Hurlingham

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 31 de Marzo de 2016, 11:21am

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha ubicado un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. Además del Documento Nacional de Identidad, en dicha oficina móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es posible tramitar el Pasaporte Electrónico, el cual se envía al domicilio declarado. El horario de atención del vehículo es de 9:00 a 18:00 horas.

Hasta el domingo 10 de abril de 2016 es posible encontrar un Camión Fábrica en Hurlingham para sacar y retirar el DNI en el día. La solicitud de los turnos en dicha unidad móvil debe ser efectuada al comienzo de cada jornada dado que no se hace entrega de los mismos por teléfono ni Internet.

En el vehículo es posible tramitar el Nuevo DNI con formato tarjeta, cambio de domicilio y las actualizaciones obligatorias de los 5 a los 8 y de los 14 años de edad. Una vez finalizado el trámite, el personal indica a cada persona el horario en el cual debe retirar su documento.

Para efectuar el trámite es necesaria la presentación del DNI, la Libreta Cívica (LC) o la Libreta de Enrolamiento (LE). Si no se tiene ninguno de dichos documentos es necesario presentar la denuncia correspondiente. Además, la tramitación de los documentos de menores de edad requieren la presentación de la partida de nacimiento y la presencia del padre, madre o tutor.

Aparte, allí también se puede tramitar el Pasaporte. Para hacerlo se debe presentar el Nuevo Documento Nacional de Identidad. Si el tramitarte es un menor es necesaria la presencia de ambos padres o tutores.

El costo del documento en el Camión es de 35 pesos, el de las multas es de 35 pesos y el del Pasaporte es de 550 pesos.

La dirección del Camión Fábrica del DNI en Hurlingham es Ricchieri 1300 (Estación del Ferrocarril San Martín).

Además, el RENAPER cuenta con una camioneta para tramitar el DNI en Hurlingham. La misma se encuentra ubicada en Carabelas 4900 y, a diferencia del Camión Fábrica, no entrega el DNI en el día sino que el documento se envía al domicilio del titular dentro de los 15 días hábiles siguientes.

Por otro lado, hasta el lunes 4 de abril será posible encontrar un Camión del DNI en Merlo, Provincia de Buenos Aires. El mismo se encuentra en Avenida San Martín 250.

Recordemos que a partir del 1ero de agosto de 2016 los únicos documentos válidos serán el de formato tarjeta y el de tapa celeste. Solamente las personas con más de 75 años que no viajen fuera del país podrán seguir usando el de tapa verde, la LC o la LE.

Continuar leyendo

3 comentarios sobre “Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Hurlingham

  1. Isabel
    Mayo 19, 2016 a las 1:32 am

    quiero saber si sigue habiendo camionetas que tramita el dni y el camiòn fàbrica en esta fecha y donde se encuentran?? soy de hurlingham

  2. Daiana
    Abril 11, 2016 a las 8:54 am

    hola una pregunte tube inconvenientes para poder retirar en el camion fabrica mi DNI y el camion ya se fue… donde puedo buscar la tarjeta (la cual seria mi nuevo DNI) soy de hurligham… x favor espero respuestas, desde yta muchas gracias

    1. Graciela
      Abril 15, 2016 a las 4:14 pm

      Daiana Ingresa a la pagina del Ministerio del Interior y podes hacer el seguimiento del trmaite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *