Teléfono con logo de EconoBlog

Ahora 12: Teléfonos celulares 4G en doce cuotas sin interés

El día de la fecha, mediante la Resolución 87/2016 del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, el Gobierno Nacional ha oficializado la prórroga del Plan Ahora 12 hasta el 30 de septiembre. Además de la extensión de la vigencia del Programa de Fondo al Consumo y la Producción, el Estado decidió permitir que los clientes hagan compras de teléfonos celulares 4G en doce cuotas sin interés. Con el fin de fomentar el consumo y la producción, la administración del Presidente Mauricio Macri había realizado en diciembre pasado su primera prórroga del Programa Ahora 12 hasta el 29 de marzo de 2016. Dando a lugar un pedido efectuado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) al Ministro de Producción, Ciencia y […]

El día de la fecha, mediante la Resolución 87/2016 del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, el Gobierno Nacional ha oficializado la prórroga del Plan Ahora 12 hasta el 30 de septiembre. Además de la extensión de la vigencia del Programa de Fondo al Consumo y la Producción, el Estado decidió permitir que los clientes hagan compras de teléfonos celulares 4G en doce cuotas sin interés.

Con el fin de fomentar el consumo y la producción, la administración del Presidente Mauricio Macri había realizado en diciembre pasado su primera prórroga del Programa Ahora 12 hasta el 29 de marzo de 2016. Dando a lugar un pedido efectuado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) al Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología (Francisco Cabrera), el Gobierno Nacional volvió a extender la vigencia del plan que financia el las compras que se realizan de jueves a domingo en los comercios adheridos con cualquiera de las tarjetas de crédito adheridas.

Aparte de extender el plazo del programa, el Gobierno ha decidido ampliar los bienes y servicios que se pueden adquirir. También se ha extendido en dos días la cantidad de días para financiar en 12 cuotas sin interés de la línea blanca, la cual era la única que no permitía dicho financiamiento los jueves y viernes.

Se ha decidido agregar juguetes y juegos de mesa al programa pero solamente en la semana previa al Día del Niño, entre los días 15 y 21 de agosto de 2016.

En lo que se refiere a la compra de teléfonos celulares 4G en 12 cuotas sin interés se puede realizar de jueves a domingos, inclusive. Este seguramente se trata de un anticipo del Plan Canje que el Gobierno Nacional está preparando para incentivar a los habitantes de nuestro país a cambiar sus equipos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *