Camión del Renaper para sacar el DNI

Camión Fábrica para sacar el DNI en el día sin turno en 9 de Julio

Hasta el día de mañana, jueves 7 de abril de 2016, es posible encontrar un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día sin turno en 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires. Los números en dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) tramitar el Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte Electrónico son otorgados al comienzo del horario de atención por orden de llegada. La cantidad de trámites que se realizan en el Camión Fábrica que está en 9 de Julio es de entre 600 y 1000 por día. Los turnos para sacar el DNI y Pasaporte en dicha oficina móvil se entregan al comienzo de la atención a todos los vecinos que forman fila frente […]

Hasta el día de mañana, jueves 7 de abril de 2016, es posible encontrar un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día sin turno en 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires. Los números en dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) tramitar el Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte Electrónico son otorgados al comienzo del horario de atención por orden de llegada.

La cantidad de trámites que se realizan en el Camión Fábrica que está en 9 de Julio es de entre 600 y 1000 por día. Los turnos para sacar el DNI y Pasaporte en dicha oficina móvil se entregan al comienzo de la atención a todos los vecinos que forman fila frente al mismo.

Para tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad es necesario presentar el viejo con tapa verde, la Libreta Cívica, la Libreta de Enrolamiento o la denuncia de robo o extravío, la cual se debe tramitar en el Registro Civil. En caso de realizar las actualizaciones de los 5 a los 8 y de los 14 años de edad, el menor debe estar acompañado por uno de sus padres o tutores y su partida de nacimiento.

Además, en el vehículo también se puede hacer cambio de domicilio. Dicho trámite no requiere la presentación de ninguna documentación especial, sólo la del documento vigente.

Una vez realizado el trámite, la entrega del DNI se realiza en aproximadamente 3 horas.

En caso de querer tramitar el Pasaporte Electrónico en el Camión Fábrica es necesario presentar el Nuevo DNI. Si el solicitante es menor de 18 años debe estar acompañado por sus dos padres o tutores.

En esta Unidad Móvil del RENAPER nos e hace la entrega del Pasaporte en el día sino sino que se envía el mismo al domicilio declaro dentro de los 20 días hábiles.

El costo del Nuevo DNI es de $60, el del cambio de domicilio es de $60 y el del Pasaporte Electrónico es de $550.

El vehículo se encuentra en la calle Libertad, entre San Martín y Mitre, frente al Palacio Municipal.

Por otro lado, también se puede encontrar un Camión Fábrica en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. El mismo está ubicado en Juramento 1200 hasta el domingo 10 de abril de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *