Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica del DNI en Bragado, Provincia de Buenos Aires

El sábado 9 de abril de 2016, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ubicará un Camión Fábrica del DNI en Bragado, Provincia de Buenos Aires. Dicho vehículo estará en esta ciudad bonaerense hasta el jueves 14 y luego se trasladará a localidad de General O’Brien, en la cual estará el viernes 15 y sábado 16. Aún no se ha confirmado el horario de atención que tendrá la unidad móvil. La llegada del Camión Fábrica del DNI a Bragado fue acordada en una reunión que han mantenido el intendente de dicho partido de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Torello, con el prosecretario de presidencia de la Cámara de Diputados, Carlos Menafra, y el titular del RENAPER, Juan Carlos Morán, […]

El sábado 9 de abril de 2016, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ubicará un Camión Fábrica del DNI en Bragado, Provincia de Buenos Aires. Dicho vehículo estará en esta ciudad bonaerense hasta el jueves 14 y luego se trasladará a localidad de General O’Brien, en la cual estará el viernes 15 y sábado 16. Aún no se ha confirmado el horario de atención que tendrá la unidad móvil.

La llegada del Camión Fábrica del DNI a Bragado fue acordada en una reunión que han mantenido el intendente de dicho partido de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Torello, con el prosecretario de presidencia de la Cámara de Diputados, Carlos Menafra, y el titular del RENAPER, Juan Carlos Morán, en Capital Federal.

Por el momento se desconoce la dirección en la cual estará ubicado el Camión Fábrica en Bragado.

Los turnos en el Camión Fábrica del DNI en Bragado y General O’Brien serán entregados personalmente al comienzo del horario de atención para la misma fecha. Es decir, éstos no podrán ser solicitados previamente por teléfono ni Internet.

En dicha unidad móvil, los vecinos tendrán la oportunidad de sacar su nuevo Documento Nacional de Identidad con formato tarjeta, hacer cambio de domicilio y gestionar las actualizaciones de los 5 a los 8 y de los 14 años de edad. Aparte, allí también se podrá sacar el Pasaporte Electrónico.

Para tramitar el Nuevo DNI se debe presentar el viejo documento y, si se trata de un menor de edad, la partida de nacimiento y debe estar presente la madre, el padre o el tutor. En caso de sacar el Pasaporte de un menor es necesario presentar la partida de nacimiento y se requiere la presencia de los dos padres.

Recordemos que el 1ero de abril de 2016 dejará de tener vigencia el documento con tapa de color verde, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica. Sólo podrán seguir utilizando dichas identificaciones las personas con más de 75 años que no viajen fuera del territorio argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *