Mujer mirando el logo de EconoBlog

Cheque de la Abundancia del jueves 7 de abril de 2016

El día de la fecha, jueves 7 de abril de 2016, el satélite natural de nuestro planeta entra en la fase de Luna Nueva o Novilunio, con lo cual es momento de utilizar su energía para, mediante la Ley de la Abundancia, hacer el Cheque de la Abundancia. Este se trata de un ejercicio metafísico que se realiza con el fin de cubrir las deudas económicas, tener salud e incrementar nuestras ganancias. El Cheque de la Abundancia debe ser confeccionado una vez cada 29 días en Luna Nueva. Es decir, cuando no se puede ver a simple vista el satélite natural del Planeta Tierra dado que está oculto tras el resplandor del sol y únicamente se puede ver en dicha […]

El día de la fecha, jueves 7 de abril de 2016, el satélite natural de nuestro planeta entra en la fase de Luna Nueva o Novilunio, con lo cual es momento de utilizar su energía para, mediante la Ley de la Abundancia, hacer el Cheque de la Abundancia. Este se trata de un ejercicio metafísico que se realiza con el fin de cubrir las deudas económicas, tener salud e incrementar nuestras ganancias.

El Cheque de la Abundancia debe ser confeccionado una vez cada 29 días en Luna Nueva. Es decir, cuando no se puede ver a simple vista el satélite natural del Planeta Tierra dado que está oculto tras el resplandor del sol y únicamente se puede ver en dicha fase lunar cuando hay un eclipse de sol.

En la nueva fase, la luna genera la energía adecuada para que se realice este ejercicio metafísico, la cual utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y regente de nosotros.

La confección del Cheque de la Abundancia puede ser efectuada sobre un papel en blanco, un cheque real que fue emitido por una entidad bancaria o un formulario preimpreso como el que se encuentra disponible en el sitio web Casa Elohim.

Descargar Cheque de la Abundancia

En el documento se debe indicar nuestro nombre y apellido completo, en el importe se tiene que escribir «Pagado por completo» y se tiene que firmar como «La ley de la abundancia». Es muy importante no ponerle fecha al cheque.

Dado que la energía que irradia esta fase lunar es tan intensa, hay tiempo de hacer el cheque hasta las 24 horas horas del día de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *