Enviar mensajes a Casa Rosada

Publicado por Ronald
11 de abril de 2016, 6:00pm |

El equipo del Presidente Mauricio Macri desea que el pueblo tenga la oportunidad de participar en su gestión. Es por esta razón que se ha evitado a todos los ciudadanos a escribir comentarios y suscribirse a un sistema de correos electrónicos. Los interesados en enviar mensajes a Casa Rosada pueden hacerlo por e-mail o completando un formulario online de www.casarosada.gob.ar.

Casa Rosada desea que todos los habitantes de nuestro país tengan la oportunidad de contactar a nuestros gobernantes. Aparte se ha habilitado un sistema de envío de información que les permite recibir información relacionada con los temas que son de su interés.

Todas las personas interesadas en contactar a Casa Gobierno tienen la oportunidad de escribir un correo electrónico a la dirección de e-mail [email protected]

Otra forma de enviar mensajes a Casa Rosada es ingresando ACÁ y completando el formulario. En el mismo se deben indicar los datos personales y seleccionar los temas (salud; vivienda; economía; trabajo; educación y deportes; seguridad; cultura; infraestructura y medio ambiente; ciencia y tecnología; industria; agricultura y ganadería; y emprendedurismo) que le interesan para recibir información sobre los mismos.

Por otro lado, también es posible encontrar noticias relacionadas con Casa de Gobierno mediante Twitter, Facebook e Instagram, las tres redes sociales más utilizadas hoy en día por los cibernautas.

Últimos comentarios

Un comentario sobre “Enviar mensajes a Casa Rosada

  1. Mirta Irma
    agosto 19, 2016 a las 6:13 pm

    Excelencia: cuál es la razón para que las Financieras ahora según acuerdo con RAPIPAGO le recarguen al que paga su préstamo, 50,00 pesos mensuales??? Me temo que las Financieras con esta acción y otras como financiar a firmas (de fantasía???) , además de la financiación de compra ellos a su vez carguen costos de otra financiación.e está pasando por eso uso este medio, que le ampliaré con nombres por privado. A quien se le está yendo la mano? En la transición que perdieron las Financieras que quieren recuperar de este modo? Muchas Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *